Qué opináis de Billy Talent

  • 1
tonich03
#1 por tonich03 el 12/12/2009
Con motivo su nuevo disco, me ha surgido preguntaros a vosotros sabedores de la música que os parece, aunque considero estos foros lejos de ser eclécticos.

Muy aparte de la imagen mercantil, sus videos y la publicidad que se les hace, yo personalmente aprecio mucho la energía del punk y derivados. Melodías y temas simples y breves pero con un estilo particular. Es como ir directamente al postre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gunguitar
#2 por gunguitar el 12/12/2009
A mi me gustaa , aunque ya he dejado el punk de lado , me aprendi unas tantas , pero destaco la de fallen leaves
Subir
kabum
#3 por kabum el 12/12/2009
Sum 41 con toques mas Heavys.Asi de sencillo
Subir
niconico19
#4 por niconico19 el 12/12/2009
No me considero un sabedor de la música pero en mi tiempo punk con 15-16 años y no tocaba la guitarra, escuché algo y me gustó.
Acabo de entrar en youtube y me he puesto un par de temas, y sinceramente, sin ánimo de ofender, me han parecido una mierda muy grande. Igual es que he madurado musicalmente, escuchaba punk hasta los 16, a partir de ahi escuché mas heavy metal, hard rock, trash y power metal. Todo bastante ochentero. Y ahora cada vez escucho más satriani, andy timmons y similares, además de blues y jazz y música de "culto" digamos (espero que se me entienda bien).
Con este chorizo quiero decir que los grupos de este tipo, por mucho que luego tengan detalles que suenen bien, me parecen de escaso gusto musical y enfocados al colectivo adolescente...
Bueno esta es mi opinión, soy tolerante y no me meto con nadie:p
Un saludo:brindis:
Subir
noldor
#5 por noldor el 24/11/2010
ey que tal?ya se que el tema tiene su tiempecillo
al que ha dicho lo de summer 41pero con toques mas heavys...bueno...
lo escucho desde hace un tiempo
se puede pensar que esta enfocado para gente joven y tal,pero por ejemplo mirando sus letras..te puedes dar cuenta de que no solo es para eso
musicalmente me molan bastante
el guitarra pienso que es bastante original y creativo en los riffs que hace y eso se agradece la verdad
el cantante tiene un estilo muuuuy personal,y una de las cosas que mas megusta es la simplicidad del bateria a la hora de tocar(y tocar bien),al estilo,salvando distancias,del de AC-DC.Hace lo que la cancion pide en ese momento y ya.Y tambien que su bateria es muy simple jajaja
eso siempre se lo digo al de mi grupo que lleva la ostia de platillos timbales y tal,que nos quita espacio de medio local el cabron
el caso es que es eso.Pienso que esta muy bien que salgan grupos asi,que aporten frescura.Escucho mucho rock y metal,a lo iron maiden,dream theater,sonata arctica,blind guardian,helloween,metallica,mister machin,three days grace,accept,skid row,deep purple,extremoduro,platero o saratoga,para intentar coger lo mejor que pueda de cada cosa y aprender,y estos tios aportan un poco mas jeje
saludos y perdon por la chapa
Subir
jlruido
#6 por jlruido el 12/01/2011
Venga, no jodais. Billy talent es una pedazo de banda. Ian un pedazo de guitarrista, pero teneis unos prejuicios contra el punk impresionantes. Los dos primeros discos de los Talent nada tienen que envidiar a muchos discos heavys. Esto deberia llamarse heavys.info.
Subir
thaddeus666
#7 por thaddeus666 el 12/01/2011
JLRUIDO escribió:
Venga, no jodais. Billy talent es una pedazo de banda. Ian un pedazo de guitarrista, pero teneis unos prejuicios contra el punk impresionantes. Los dos primeros discos de los Talent nada tienen que envidiar a muchos discos heavys. Esto deberia llamarse heavys.info.


Apoyo la mocion para el cambio de nombre :D
Subir
jlruido
#8 por jlruido el 14/01/2011
Que cachondo eres.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/01/2011
Si seguís con offtopics ya sabéis lo que toca.
Y a ver si dejamos de generalizar contra el foro... aquí se cuelgan temas de todo tipo, y los que criticáis al foro, curiosamente no soléis postear nada de nadie :leyendo: Criticar es gratis, colaborar y contribuir, parece que os jode un poco más.

Repito, más offtopics, baneo del hilo.
Subir
jlruido
#10 por jlruido el 14/01/2011
Ok, en primer lugar mil perdones señor Baez.
Lo unico que quería expresar con mi comentario es lo poco que se aprecia generalmente a los musicos mas orientados al punk o al hardcore simplemente por el estilo que toquen.
Invito a todo el mundo a que los escuche, mas concretamente a que escuche a su guitarrista antes de criticar al estilo.
Espero que esto no sea un offtopic, no llevo mucho tiempo en el foro.
Un saludo a todos.
Subir
noldor
#11 por noldor el 16/01/2011
es que si eh?el Ian es un crack el tio
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 16/01/2011
JLRUIDO escribió:
Ok, en primer lugar mil perdones señor Baez.
Lo unico que quería expresar con mi comentario es lo poco que se aprecia generalmente a los musicos mas orientados al punk o al hardcore simplemente por el estilo que toquen.
Invito a todo el mundo a que los escuche, mas concretamente a que escuche a su guitarrista antes de criticar al estilo.
Espero que esto no sea un offtopic, no llevo mucho tiempo en el foro.
Un saludo a todos.


No, esto no es offtopic ;)

La cuestión sería proponer vosotros mismos grupos.
Por ejemplo, yo en vez de quejarme de que no se habla de metal extremo empecé a poner videos hará 3 años, y otra gente se animó y empezó a ponerlos.
Lo mismo ocurrió cuando lo hice con temas de jamiroquai o artistas pop que me gustaban.

Lo suyo es que todos contribuyamos. Si luego alguien critica, pues bueno, allá él, será su opinión, pero si queréis cambiar algo, lo mejor es actuar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo