Y Three Days Grace, Que les parece?...

  • 1
shanimilair
#1 por shanimilair el 22/01/2011
Bueno, primero que nada siento que me van a destruír. (?) Pero bueno, Three days grace es una de las bandas que NUNCA pude dejar de escuchar, ni que nunca me cansó...

Eso es raro, por que mi gusto musical cambió radicalmente desde hace unos años, pero hace ya 4 años y medio que esta banda sigue acompañandome en las buenas y en las malas...

Ustedes, ¿Que opinan?... No es la grán cosa, son canciones faciles y para nada complejas, no vamos a mentir... pero, ¿que opinión musical pueden darme de esta banda?...
Vamos con un poco de Wikinformación para quien lo necesita. (?)

Imagen no disponible

"Three Days Grace es un grupo de metal alternativo, procedentes de Canadá. A menudo puede aparecer escrito el nombre de la banda como 3DG."

Formación (1992 - 2002) y primer álbum (2003 - 2004)

Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre de Groundswell. Lanzaron un álbum titulado "Wave of Popular Feeling" en 1995. Sin tener éxito, se desintegraron. Cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997. En el 2000 lanzaron un Demo que incluía 3 canciones: "In Front of Me", "TV" y "This Movie". El grupo se mudó de Norwood a Toronto y conoció al productor Gavin Brown, anteriormente de la banda Big Sugar. Como detalle curioso, en los juegos de PS2, "Run Like Hell" (2002) y WWE SmackDown vs Raw 2007 se incluyó mucha música de ellos, pero no se especificó si son del Demo o no. Brown ayudó a producir éste auto-titulado primer álbum, Three Days Grace, el cual fue puesto a la venta en 2003; llegando al top diez de las listas de álbumes canadienses, el top 100 de las listas de discos estadounidenses Billboard 200, y al número uno en el Billboard's Top Heatseekers chart. El primer single del álbum, I Hate Everything About You, alcanzó el número uno en Canadá y el top diez en los Estados Unidos. El segundo single, Just Like You, le dio al grupo un segundo número uno en Canadá. Un tercer single, Home, también fue puesto a la venta, consiguiendo el número uno en Muchmusic Top 30.

Drown ganó un Juno Award en 2004 por su producción en el álbum y por su trabajo en Try Honesty de la banda Billy Talent. Three Days Grace también fue nominado como Mejor Grupo de Rock del Año, pero no consiguió el galardón.
[editar] One-X (2006 - 2008)

En 2005, Adam Gontier entró en una clínica de desintoxicación, durante su estancia, escribió canciones muy serias y maduras como Animal I have become o Riot, que aparecerían en el que sería su segundo trabajo discográfico, One-X, publicado en 2006 y que les mantuvo de gira durante todo el año. En 2007, Adam grabó temas con Apocalyptica y The Big Dirty Band, también participó en la gira de la banda Breaking Benjamin. En 2008 publicaron un DVD en directo titulado Live at the Palace e hicieron varias colaboraciones con la banda sudafricana Seether entre otros. La banda anunció trabajar en un nuevo álbum con lanzamiento previsto para principios del año 2009
[editar] Life Starts Now y presente (2009 - 2010)

El disco fue lanzado el 22 de septiembre del año 2009. El primer sencillo 'Break' fue lanzado en estaciones de radio el 1 de septiembre.

Three Days Grace comenzó a grabar este disco en Vancouver, British Columbia y Los Angeles con el productor Howard Benson a principios de Marzo del 2009. Ahora el grupo está en su nueva gira por Estados Unidos, Canadá con los temas principales de "Break", "World So Cold", "Last To Know", entre otros temas de éste nuevo álbum











[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y hay más, pero bueno... ¿Que tal?...

Puse canciones al azar... asi que no me peguen (? no se hacer estas cosas u.u

¿Que opinan de la banda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Albitha
#2 por Albitha el 22/01/2011
A mi me gustan bastante

en la banda hacemos covers de ellos. y la verdad son muy buenas para tocar

I hate everything all about you (8)

Break

Pain

Home

Todas son buenas y las letras muy desgarradoras
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 22/01/2011
Son canciones simples... pero debo aceptarlo, con esa simplesa saben hacer muchas cosas buenas. Yo los conocí por Animal I Have Become y me empezaron a gustar bastante. Ahora me he pasado a otro estilo (Metal Progresivo), pero me siguen gustando canciones como: Home, Animal..., Never Too Late (muy bonita), Break, I Hate Everything About You, en fin... muchas canciones (casi todas) de esta banda.

Quiero hacer una especial mención a la voz del cantante (Adam Gontier creo que se llama), tiene buena voz, es como oscura y con sentimiento. Les recomiendo escuchar la canción donde colaboró con Apocalyptica, se me olvido el nombre, pero cuando me acuerde lo pongo aquí.

Edito: Se llama "I Don´t Care".
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 22/01/2011
Tiene canciones que me gustan.
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 22/01/2011
bueno hay algunas canciones que me gustan y ademas son simples y la simplicidad siempre me ha gustado.
Subir
noldor
#6 por noldor el 22/01/2011
A mi este grupo me encanta
el guitarra no hace ni mas ni menos de lo que le exige la cancion,el bajista cumple,el batera con pocos toques lleva genial el ritmo y tiene un pie derecho muy bueno.Y el cantante la verdad es que esta genial.Tiene un estilo propio y nunca viene mal que sepa tocar la guitarra para que en los conciertos llene mas las canciones.
En resumen,no se entretienen con cosas muy elavoradas o complejas,y les va de cine.Tambien una de las claves en mi opinion es que suenan con mucha fuerza tanto en escenario como en los discos y son muy directos.Eso es de agradecer si no quieres estar dandole vueltas a las canciones como en radiohead o en queens of the stone age(que tambien son unos grupazos)
saludos
Subir
shanimilair
#7 por shanimilair el 22/01/2011
DavidCondeA escribió:
Les recomiendo escuchar la canción donde colaboró con Apocalyptica, se me olvido el nombre, pero cuando me acuerde lo pongo aquí.


Si, esa cancion se llama I Don't Care :)
Justamente es el primer tema del cual hice un cover x'D
aprobecho para dejarlo aca... aver que les parece (?)

Esta es la canción Original... (el video original no esta habilitado con la versión buena del tema D:)


Y Este es mi cover (?)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es el primero que hice, hace como... 1 año e.e
Subir
jlruido
#8 por jlruido el 25/01/2011
Yo los descubri en un capitulo de "Entre fantasmas" tocando Pain. Me gusto bastante el tema. El resto no es mi estilo, pero he de reconocer que no está nada mal. Canadá esta dando enormes bandas (Alexisonfire, Threat signal, Billy Talent, Cancer bats...)
Subir
mcilrath
#9 por mcilrath el 25/01/2011
La primera canción que aprendí a tocar fue Animal I have become así que le guardo un cariño especial. El grupo en si también me encanta. Los dos primeros discos son dos obras de arte.
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 25/01/2011
Pues a mi la que me gusta es esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 25/01/2011
La primera vez que les escucho, muy buenos los cabrones :aplausos:
Subir
shanimilair
#12 por shanimilair el 30/01/2011
♥ si... tambien tiene un par de temas y covers acusticos realmente hermosos y conmovedores e.e

Miren :3



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo