El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

Edurain
#241 por Edurain el 04/03/2024
El Marin escribió:
Solo te quieren por tu dinero o por tu cuerpo


Jodidos que buenos estais...

De todas maneras no entiendo esta facilidad de banear. Yo estuve en un par de foros, en uno de ellos era moderador (Ciclismo a Fondo, de ahi mi avatar) y siempre deje libertad de expresión a tope. En persona nunca dices lo que dirías en un foro, pero es que en el foro no te puedes pegar....
Eso si siempre hay que controlar que las cosas vayan por su cauce y haciéndolo en el momento.
Si hay moderador se le llama la atención por privado y ya esta, creo que somos mayorcitos y tenemos un poco de materia gris al lado del serrín.
O hay gente tan cafre en este chat, que no atiende a la inteligencia lógica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#242 por Paco el 04/03/2024
El Marin escribió:
No tienes
Solo te quieren por tu dinero o por tu cuerpo
A mi, me pasa lo mismo

Mmm, no debe ser mi caso. Me querrán por otra cosa, espero por su bien.
Subir
duosonic
#243 por duosonic el 04/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
De todas maneras no entiendo esta facilidad de banear
Subir
Fran
#244 por Fran el 04/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
O hay gente tan cafre en este chat, que no atiende a la inteligencia lógica?


Sí.
Subir
BudSpencer
#245 por BudSpencer el 04/03/2024
El Marin escribió:
No tienes
Solo te quieren por tu dinero o por tu cuerpo
A mi, me pasa lo mismo


Entonces me querrán sólo por mi cuerpo, porque dinero no tengo.

Mis condolencias por ellos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PD: y también porque molamos con las telecasters, todo hay que decirlo.
Subir
El Marin Baneado
#246 por El Marin el 04/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
De todas maneras no entiendo esta facilidad de banear.


Si yo te contara...
Subir
1
Metalmaster_95
#247 por Metalmaster_95 el 05/03/2024
Facilidad de banear? No sé cómo, llevo mil años en el foro y nunca he tenido una mala reseña, denuncio a un tipo que se pica porque no quiero hacer un cambio con él y señalo que su anuncio tiene información errónea (contrastando información) y se pone a insultarme en el muro. Lo PEOR es que nunca me ha pasado nada así y el tipo sin banear y yo sin respuesta de la moderación.

No sé que facilidad de baneo hay...
Subir
3
Metalmaster_95
#248 por Metalmaster_95 el 06/03/2024
Bueno, ahora es cuando yo comento definitivamente que dejo este saco de inmundicia que es guitarristas.info en 2024. Un historial impecable de 10 años, señalo con EVIDENCIAS que el anuncio de un tal roberto tiene una información errónea de manera educada y no sólo no borran el anuncio (en el que decía que su guitarra EVH tenia un FR Original, cuando ningún puente EVH es original) y no sólo se enfada por no querer cambiarle mi guitarra por la suya si no que me insulta y me spamea en el muro con insultos directos. Yo no lo insulto en ningún momento y veo que quitan mis comentarios bien escritos avisando del tema y sin insultarle ni nada.

Las replesalias son las mismas para el que miente e insulta como para el que no. Alucino con este foro.
Subir
2
KV-2
#249 por KV-2 el 06/03/2024
Nose, lo de decir “aqui parezco borde y seco”, pues mucha gente sera asi aqui. Y en su vida personal no. Cada uno que sea como quiera, solo se pide respeto.

Hay gente que en su trabajo es normal, y con su familia un diablo, y viceversa.

Pero bueno, cuando eres normal, no sueles tener trifulcas, ni tienes que justificarte. Dos no se pelean si uno no quiere.

A la gente en general le gusta debatir y tener la razon. Y cada uno lo hace con sus medios y recursos.

A mi lo que me parece es que hay demasiado marketing. Mucho producto, mucho que se vende para dar clases etc. Pero bueno, es un modelo de negocio, y sino te gusta pues no entras y ya esta.
Subir
Edurain
#250 por Edurain el 06/03/2024
Las primeras veces que entre en el foro me tocaron la cresta por opinar sin saber, podria haberlo dejado, por que una opinion no tiene por que ser certera, pero aqui estoy procurando no meterme con nadie en lo personal, pero si se me pregunta mi opinión, la doy como sea que fuere. Cuando alguien pregunta que opinais de esta guitarra? Si le digo sinceramente, pues me parece una porquería, la persona que pregunta se puede sentir ofendida, es mejor decirle, pues es de baja calidad y darle tus razones y argumentos, parece que dicho así duele menos. Si le sueltas, es una porquería, parece que le estas llamando idiota. Si se lo comentas en persona la cosa cambiaria, por que con el cachondeillo se lo enchufas y una birra lo tapa todo. De eso se trata de opinar desde el respeto y con argumentos. Todo lo demás no mola.
Subir
MANUEL
#251 por MANUEL el 06/03/2024
Yo trato todos los días con muchas personas y no sé la razón pero desde la pandemia a esta parte nos hemos agilipollao bastante. Casi prefiero los foros al menos tenemos un minuto para pensar lo que hemos escrito, las tontadas en directo no tienen vuelta atrás.
Subir
3
Noise
#252 por Noise el 07/03/2024
El obligado confinamiento de la pandemia saco lo mejor de nosotros mismos y también lo peor.
Ciertamente desde aquellos días las actitudes apuntan mas hacia la intolerancia y el foro es solo un reflejo del comportamiento social. Hay un clima de confrontación y crispación evidentes que se percibe en la sociedad a todos los niveles y un medio amparado por el anonimato es una válvula de escape.
No parecemos bordes, lo somos.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo