El gran fallo de los foros, ¿parecemos bordes todos?

rafa-gas
#109 por rafa-gas el 13/01/2012
Esteban Piera escribió:
Disculpas de verdad rafa por haber usado al capullo de mou.


No te preocupes Esteban. Llevaba meses buscando una excusa para poner la foto de los aspersores :D :D



Ithosu, deberías saber que los que te conocemos algo, aunque sea muy poco, todos tenemos esa opinión de ti. Y esta gente no sabe ni la mitad de lo que eres capaz ;) :D si no te tendrían directamente en un altar.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#110 por Metillico el 13/01/2012
#109 Uyyyyyyyyy! Te ha faltado muy poco para postear EL VIDEO. :risa:



:offtopic: :stop2:
Subir
Rius
#111 por Rius el 13/01/2012
La comunicación no presencial nos cambia. Y hablar con desconocidos también.

Yo creo que ya lo habéis dejado todo hablado: por escrito, uno intenta expresarse lo mejor que sabe o puede, para intentar compensar el problema que supone no verle la jeta a la persona con la que se habla -y que él/ella te la vea-, el problema de no escuchar su tono de voz, de no ver sus gestos corporales...

Cuando uno entra en contacto con una persona nueva o nos sacan de nuestro circulo de costumbres, por lo general se reacciona de una forma curiosa :): pronunciando mejor, cambiando el tono de voz, haciendo gestos raros... es gracioso, pero a casi todos nos pasa.
Subir
xabdeth
#112 por xabdeth el 13/01/2012
La verdad a mi me es facil relacionarme en persona, siempre y cuando cada quien este dispuesto a pasarla bien, de igual manera aca siempre trato de escribir educadamente, casi que 90% mas educado de lo que soy en persona :risa: :risa: , tambien lo hago ya que muuucha gente lee lo que uno va posteando en el foro y bueno, prefiero dar una impresion por decirlo educada, aunque me falte lo sarcastico que en persona suelo ser, pero en fin, buen tema, la verdad es que es bastante curioso :si:

Por cierto, me encantaria poder conocer en persona a muchos del foro, pero que se puede hacer :cry:
Subir
Esteban Piera
#113 por Esteban Piera el 13/01/2012
xabdeth escribió:
Por cierto, me encantaria poder conocer en persona a muchos del foro, pero que se puede hacer :cry:

Yo si pagas los billetes estoy seguro que no habria problema en que hicieramos una quedada en Venezuela. Dicen que ahí están las "guitarras" mas hermosas del mundo. Ahí si que iban a haber ostias por pillar sitio...
Subir
1
xabdeth
#114 por xabdeth el 13/01/2012
Esteban Piera escribió:
Yo si pagas los billetes estoy seguro que no habria problema en que hicieramos una quedada en Venezuela. Dicen que ahí están las "guitarras" mas hermosas del mundo


:risa: :risa: no veas que si, dejando a un lado la situacion del pais, el resto me encanta, sobre todo a lo que te refieres :ok: :risa: , igualmente seria estupendo poder hacerlo, peeeero :( , de igual manera algun dia ire para alla, y seguramente cuando hagan una quedada aparezco :desaparezco: (lo contrario a ese icono) :risa:
Subir
Rafa Cañete
#115 por Rafa Cañete el 13/01/2012
uchihas escribió:
Aquí se va de coña, que es lo suyo, aunque hay cosas que aquí quedan muy bestias (creo recordar que en la quedada se dijeron varias veces "Calvo cabrón" xD).


Eso no lo dirás por mi, que te meto un paquete de no veas, bueno, paquete virtual se entiende XD

Saludos
Por cierto, la respuesta a la pregunta de belial................ parecemos mas bordes o no, que os gusta mas un offtopic, troles, que soiz unos troles.
Subir
uchihas
#116 por uchihas el 13/01/2012
#115

El que se pica ajos come jajaja.

De todas maneras allí si no hubiese buen rollo sería un suicidio, que no erais pocos xD. Y a mí no me mires, que yo no lo dije :soyunsanto:
Subir
frasco
#117 por frasco el 13/01/2012
¿bordes? bordes no, la culpa es mia por juntarme con tantos cabrones, jejejeje.
Subir
ramonpolispan
#118 por ramonpolispan el 13/01/2012
Esto son 10 páginas llenas de bordes que se han metido al sentirse aludidos por el título, no lo dudo ni un ápice (es la palabra que me toca hoy aprenderme del diccionario para parecer más educado y seguir siendo un borde sin que nadie se dé cuenta) :juas:
Subir
frasco
#119 por frasco el 13/01/2012
ramonpolispan escribió:
no lo dudo ni un ápice


Ponga usted un ejemplo de la utilización en su forma culta:

"nena, permiteme que solo será el ápice"

:jajajaja:
Subir
ramonpolispan
#120 por ramonpolispan el 13/01/2012
jejeje siempre tiene que haber un borde en todos los hilos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo