Teoría y técnica

Los 3 trucos que robé de AC/DC, con Tony Waka Martínez

¿Quiénes de vosotros habéis robado trucos de AC/DC? Seguramente la mayoría de los que amáis el Hard Rock, y también es el caso de nuestro querido Tony Waka, que vuelve en esta ocasión con un vídeo un poco diferente. En lugar de responder a vuestras cuestiones que formuláis por la web o las redes, esta vez ha querido compartir con vosotros algunos secretos de su forma de tocar.

En concreto, se trata del primero de una serie de vídeos en que mostrará algunos trucos que ha "robado" de algunas de las figuras más importantes de la música blues y rock y otros géneros. Además, se detendrá brevemente en cada uno de ellos para explicar por qué son especiales, qué hizo que decidiese tratar de incorporarlos a su propia forma de tocar, y cómo pueden ser útiles para vosotros también.

Esperamos que este vídeo sea inspirador para vosotros, y que o bien os sirva para aprender cosas nuevas, o para recordarlas. Como siempre decimos, os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, y entre todos hagamos más grande la pequeña familia que ya estamos creando en dicha plataforma. ¡Y aprovechamos para daros las gracias a los que ya estáis suscritos!

¿Te gustó este artículo?
51

Regístrate o para poder comentar