Efectos

Boss GT-1000 CORE: primer contacto

Hace unas horas aún estaba en manos del mensajero: hemos recibido hoy mismo una unidad de la Boss GT-1000 Core, y nos ha parecido una buena idea ofreceros una avanzadilla de sus sonidos sin preparación ninguna, tal cual sale de la caja. Por supuesto, más adelante tendrá una review de multiefectos típica de nuestro canal, mucho más larga y con subapartados, pero esta vez queríamos que no tuvieseis que esperar tanto para poder ver algo. Así que aquí tenéis una pequeña demo, grabada hace apenas unos instantes.

En realidad, ya sabíamos qué esperar de la GT-1000 Core, puesto que ya tuvimos buenas experiencias con la GT-1000, y esta nueva versión no es más que el mismo "motor" en diferente carrocería. Pero sí estábamos muy interesados en conocer su peso real (913 gramos en nuestra báscula), dimensiones y sensaciones, así como evaluar la facilidad de uso. 

De momento, en el vídeo que os ofrecemos solo veréis el proceso de sacarla de la caja, dos o tres comentarios de lo estético y el diseño y luego una serie de sonidos de los presets del 1 al 10. Luego damos un paseo muy, muy fugaz por la pantalla de la edición de la cadena de efectos, pero hemos para ahí; dejamos lo demás para la review oficial, en la que además evaluaremos los pros y los contras como solemos hacer.

Esperamos que esto os sirva para ir haciéndoos una idea de las cualidades del producto.

Más información | Boss

¿Te gustó este artículo?
17

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Boss Gt-1000CORE
    Boss Gt-1000CORE

Regístrate o para poder comentar