Efectos

ENGL NAMM 2020: demo del Engl Fireball 25 y repaso a Engl Ironball SE y al pedal Powerball

Estos últimos días ya supimos de la existencia de algunas novedades interesantes de Engl, que cada vez se acerca más al guitarrista que trabaja en su Home Studio. El año pasado lo hicieron presentando su pedal cargador de IR's, y este año ampliando su catálogo de amplis pequeños con caja de carga y salida emulada por respuestas a impulsos.

Posiblemente, el más completo en cuanto a prestaciones modernas compactas en un pequeño espacio es el Ironball Special Edition, del que ya hablamos extensamente en su post correspondiente, pero también fueron coprotagonistas del stand de Engl el Fireball 25 (del que también os hablamos ya) y el nuevo pedal Powerball, capaz de ofrecer una sonoridad similar a la del canal Lead II de un amplificador Powerball.

En nuestra visita, queríamos en realidad probar las posibilidades del nuevo Ironball SE, pero puesto que eso no era posible ya que sólo estaba disponible el prototipo, decidimos aprovechar el tiempo y hacer una demo rápida del sonido del Fireball 25 (señal de audio obtenida a través del pedal cargador de IR's Engl Cabloader). Sobre estas líneas podréis encontrar el vídeo en que os ofrecemos toda esta información.

Más información | Engl

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar