Amplificadores

iRig Micro Amp de IK Multimedia, amplificador portátil de 15W con interfaz iOS/USB

Pocos días después de anunciar la interfaz de audio Axe I/O, IK Multimedia nos trae una nueva solución para los home studio de los guitarristas con el iRig Micro Amp. La versión grande del iRig Nano Amp que lanzaron hace un par de años.

Un amplificador portátil con un altavoz de 4", 15W de potencia cuando se alimenta con red o 7.5W cuando funciona con 6 pilas AA 1.5v, 3 canales (Clean, Drive y Lead), un panel de control con ajustes de ganancia, volumen master, y EQ de 3 bandas (Graves, medios y agudos), y un surtido de conexiones que incluyen salida de auriculares estéreo, entrada auxiliar para reproductores de Mp3, y salida de altavoz de 4Ω para conectarlo a pantallas mayores tipo 1x12" o similar.

Pero el punto fuerte es el puerto USB que convierten a este pequeño combo en una interfaz de audio 24 bits y hasta 96 kHz compatible con dispositivos móviles iOS de Apple (iPhone/iPad/iPod), u ordenadores PC/Mac, que permiten usarlo para grabar con programas como GarageBand, Logic, Pro Tools, etc.

Para sacarle todo el partido a esta interfaz basada en el iRig HD 2 de IK Multimedia, con la adquisición del iRig Micro Amp se desbloquean 10 amplificadores y 26 pedales en AmpliTube CS para iPhone o iPad, e incluye AmpliTube 4 para Mac/PC con 9 amplificadores y 10 pedales para usar en el ordenador.

El iRig Micro Amp tiene un precio sugerido de €149.99 sin impuestos (€182.99 con impuestos), que incluye los cables Lightning a micro-USB para dispositivos iOS y USB A a micro-USB para ordenadores, 6 pilas 1.5V AA, y un adaptador para usar un pie de micrófono como soporte.

Más información | IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
8
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar