Efectos

Hotone Ampero 2 Stomp, el primer vídeo de la segunda generación de la Ampero

Hotone tuvo una exitosa entrada en el mercado de los pedales emuladores de amplis al presentar la Ampero por primera vez, al ser de los primeros en combinar la tecnología táctil con la posibilidad de uso de IR's y mezclarlo con prestaciones que solían corresponder a pedaleras de un nivel más profesional, como el uso de MIDI.

Hotone Ampero 2 Stomp

En esa línea de diseño, que también siguen Line 6, Mooer o Fractal Audio, Hotone ya anunció en su momento la Hotone Ampero Stomp, una versión de 3 pulsadores y ningún pedal de expresión de su Ampero convencional, de la cual no llegamos a ver ningún vídeo oficial sonando. La marca ha publicado hoy por fin el primer vídeo en que podemos escuchar la Hotone Ampero 2 Stomp, con más opciones y un planteamiento más moderno que el de sus predecesoras.

Como habréis visto sobre estas líneas, el vídeo se ha emitido en directo, y en él se ha explicado algunos detalles: se trata de la segunda generación de ampero, tiene un DSP de triple núcleo, entrada estéreo, dos salidas balanceadas de 1/4", una conexión para Ampero Switch, loop de efectos, salida de auriculares y entrada auxiliar. Además tiene MIDI In y OUT (en conector de 5 pines tradicional) y conexión USB C. Nuevamente, permitirá el uso de IR's, para las cuales hay 50 slots.

Por supuesto, se mantiene la pantalla táctil, pero también hay mejoras como la posibilidad de hacer cadenas de efectos más elaboradas, con señales que se bifurcan a 2 amplis diferentes, pudiendo incluso utilizar más de un instrumento a la vez, así como algunas otras mejoras que descubriremos a medida que haya más detalles sobre la pedalera. La fecha de lanzamiento aproximada será el 11 Noviembre, y el precio será aproximadamente de 499 dólares.

Hotone Ampero 2 Stomp

Más información | Hotone

¿Te gustó este artículo?
10

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Hotone Ampero 2 Stomp
    Hotone Ampero 2 Stomp

Regístrate o para poder comentar