Muy buenas,en una tokai paula japo que tengo y a la que acabo de al cambiarle las cuerdas , la tercera tocando al aire me hace un zumbido como si trastease pero no lo hace,he mirado selleta,cejuela,puesto otra cuerda,incluso cambiado el clavijero por probar y nada esa tercera sigue haciendo el zumbido.Lleva el kit de hardware faber con selletas de latón y cordal de aluminio y nose si irán por ahí los tiros o por donde,la guitarra suena de escándalo independientemente de eso pero me molesta que tenga ese zumbido (soy raro para eso y quiero que este lo más perfecta en todos los sentidos) esta bien quintada y demás así que nose por donde irán los tiros,a parte cuando pulsas la cuerda se va ese zumbido,es solo al aire y solo esa cuerda,¿alguien sabe que puede pasar?,un abrazote y gracias por pasaros.
Responder

) y luego asientas la cuerda . Es una solucion provisional, rapida y mucho mejor que el papel porque con el super glue practicamente no notaras diferencia con la cejuela original al no apagar el sonido, y te sera muy valido para salir de dudas al 100%. Eso si, cambiala por una de hueso ya puestos, si ves que se soluciona el tema