Muy buenas,en una tokai paula japo que tengo y a la que acabo de al cambiarle las cuerdas , la tercera tocando al aire me hace un zumbido como si trastease pero no lo hace,he mirado selleta,cejuela,puesto otra cuerda,incluso cambiado el clavijero por probar y nada esa tercera sigue haciendo el zumbido.Lleva el kit de hardware faber con selletas de latón y cordal de aluminio y nose si irán por ahí los tiros o por donde,la guitarra suena de escándalo independientemente de eso pero me molesta que tenga ese zumbido (soy raro para eso y quiero que este lo más perfecta en todos los sentidos) esta bien quintada y demás así que nose por donde irán los tiros,a parte cuando pulsas la cuerda se va ese zumbido,es solo al aire y solo esa cuerda,¿alguien sabe que puede pasar?,un abrazote y gracias por pasaros.
X
Últimos días
Zumbido tercera cuerda al aire
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Alvaro, antes de cambiarla, para asegurarte 100%, ponle a la ranura de la tercera una gotita de super glue. Cuando se seque bien, haces un pelin de ranura sobre el super glue (a estas edades yo necesito gafas del 1.50 minimo
) y luego asientas la cuerda . Es una solucion provisional, rapida y mucho mejor que el papel porque con el super glue practicamente no notaras diferencia con la cejuela original al no apagar el sonido, y te sera muy valido para salir de dudas al 100%. Eso si, cambiala por una de hueso ya puestos, si ves que se soluciona el tema
) y luego asientas la cuerda . Es una solucion provisional, rapida y mucho mejor que el papel porque con el super glue practicamente no notaras diferencia con la cejuela original al no apagar el sonido, y te sera muy valido para salir de dudas al 100%. Eso si, cambiala por una de hueso ya puestos, si ves que se soluciona el tema
Gracias compañero,ya tengo pedida una de hueso esta misma mañana,no es mi guitarra principal y tampoco es que sea algo de máxima preocupación,pero al cacharrearla el otro día y hacerle su mantenimiento pues me mosqueo lo de la cuerda sin más,lo del loctite lo apunto como solución pero con lo torpe que soy casi prefiero no hacerlo jaja,pero gracias,siempre se aprenden cosas,un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo