Zumbido en ENGL POWERBALL

rchacon777
#1 por rchacon777 el 14/08/2010
Hola a todos!
Esta noche, ensayando con el grupo, mi cabezal engl powerball ha empezado a hacer un zumbido.
Funcionan todos los canales correctamente y a volúmen normal, pero suena el ruido de fondo (incluso desconectando loop de efectos, pedalera midi y demás). No tiene nada que ver con la noise-gate.
Lo raro es que el cabezal produce este ruido cuando toco cualquier cosa con la guitarra y hago un silencio (es cuando no toco nada cuando se aprecia el zumbido) o bién (al loro con esto O_O) le doy un pequeño golpe con la mano, incluso sin tener la guitarra conectada al mismo.
Alguien tiene idea de que puede ser y cuanto me puede costar reparar el aparto (aprox.)?
Puede ser una válvula rota?

Mil gracias por la ayuda!
Ramon
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stoner90
#2 por stoner90 el 18/08/2010
Aupa!
cuando te refieres a que te hace un zumbido al darle un golpe... te refieres al cabezal? Lo digo porque yo tenia en el local un cabezal H&K de 100W que cuando le dabas un golpe o lo dejabas en el suelo sin tener mucho cuidado sonaba algo parecido como si agitases una lamina de chapa (tipico efecto sonoro de rayo que hacian antes en las series de la radio). En la tienda me dijero que se escacharro por una subida de tension, asi k iwal a ti te ha pasado lo mismo.
Un saludo!
Subir
eltha
#3 por eltha el 21/08/2010
Hola, lo del zumbido, si dices que no es el noise gate prueba con el loop de efectos. En primer lugar si no tienes nada conectado desactívalo. Si tienes algo conectado, comprueva que los pedales esten en buena condición ( ¡polvo!), parece que no, pero a mi me ha pasado un sinfín de veces, que al conectar segun que efecto ( y no de distorsión precisamente) aparecía un zumbido.

Lo que me extraña es lo del golpe. Tambien comprueba los cables.

No se, pocas cosas mas se me ocurren :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo