Jajajaja, cuando he visto el título del post... Jajajajaja, pero si lo bueno que tienen estos posts es que te encabronas durante el mismo y al final acabamos todos haciendo las paces y dándonos besitos.
La gente en verdad no está en general tan radicalizada como nos pretenden hacer ver los políticos, y eso es bueno. Aunque tampoco hay que caer en la indolencia.
Niguen, Carls y Belial ya han dicho cosas interesantes y que se podrían discutir, pero de todas formas me voy a esperar a que venga Vidalsh, que las discusiones con él me encantan,
, y como este post quizás dé para largo y empieza hoy el puente del día de Andalucía, mejor que mejor
La gente en verdad no está en general tan radicalizada como nos pretenden hacer ver los políticos, y eso es bueno. Aunque tampoco hay que caer en la indolencia.Niguen, Carls y Belial ya han dicho cosas interesantes y que se podrían discutir, pero de todas formas me voy a esperar a que venga Vidalsh, que las discusiones con él me encantan,
, y como este post quizás dé para largo y empieza hoy el puente del día de Andalucía, mejor que mejor

A tu familia no le dan ayudas, porque por lo que parece no las necesita, amigo.