Alguien escribió:pero tener el pp en catalunya seria volver a dar un paso atrás.
Claro,tienes razon,y en ningun momento me gustaria que pasase eso en catalunya( me gustaria que me explicaras que sería para ti dar ese paso atras, para poder ver como esta alli la cosa desde alguien de dentro o que lo vive mas cercanamente).
Pero lo que si quiero es que las demas comunidades dieran el mismo paso que a dado hacia adelante catalunya con el psoe... y no que en realidad se ha pasado de ellas.
En estos 4 años de gobierno catalunya ha estado en prensa continuamente, se han dado noticias,propuesto y realizado cosas, lo cual esta muy bien,(en absolutamente todas las cadenasy ambitos de comunicacion), y sin embargo Andalucia (por ejemplo), apenas ha tenido movimiento, y el psoe lleva aqui 20 años... ¿por que? pues por lo comentado antes, la necesidad del gobierno de agruparse con ciertos partidos y por lo tanto tener que favorecerlos.
Y tengo la certeza de que el pp no se agruparía con ellos.(por lo menos ahora)
Alguien escribió:Y eso de que a dado un trato de favor a catalunya (como comenta alguien), le aconsejaria que pasara un par de semanitas de vacaciones por aqui y no se creeria lo que dice TVE, RNE, COPE y un largo etc.
te faltó la Ser, que tambien la escucho a menudo. xD
Responder