ZP o Rajoy

josep
#181 por josep el 02/03/2008
si es que somos unas criaturas muuuu.... educadas :D
---------------------------------
Al loro

Mañana pegaditos en la televison que tenemos la segunda parte y no se puede perder.

agradeceria que todos vieramos el mismo debate, ya que algunos despues dicen unas cosas que yo en mi television no las veo :D

PD. es solo para caldear un poquito el ambiente. :ok:

Un abrazo para todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carls501
#182 por carls501 el 02/03/2008
jejeje... hagan sus apuestas...

creo que el debate anterior habló mas de lo que se hizo o no se hizo, y el de mañana irá un poco mas encaminado al futuro, por lo menos por lo que escuché.

un saludo!
Subir
josep
#183 por josep el 05/03/2008
Os quedaistes mudos despuer de ver el debate?:shock:

Bueno debe ser por culpa del frio,no?:D

Tampoco queda mucho que decir, otra de lo mismo, otra paliza de Zapatero ( a ver si alguien se pica) :risa:


mmm... que gente mas sosa:leyendo:
Subir
bunbury_bsk
#184 por bunbury_bsk el 05/03/2008
Pues que fue otro royazo, si Rajoy no se hubiese liado con el tema de Irak habria arrasado, pero ahí la cago.

Y Zapatero mientras sigue queriendo ganar las elecciones con el mismo tema que hace 4 años, que triste. Lo bueno es que en su proximo gobierno pa el 2020 estamos mejor.

Que malos son los 2, miedo me da
Subir
nacho harto
#185 por nacho harto el 05/03/2008
yo pienso que deberia gana Rajoy, por que zp no tiene ni .... idea de gobernar un pais. con quien se junta internacionalmente zp??? Chávez, Fidel Castro... (dictadores revolucionarios...), con que paises deberia aliarse España? Estados Unidos, Inlaterra...
más,negociar con E.T.A, que pasa con De Juana Chaos por ejemplo...mata a un gran numero de personas... y con una simple huelga de hambe y..en libertad!! venga hombre, soy yo zp y ese tio se queda en la carcel y por mi como si se va para el otro barrio...
por cierto, en uno de los primeros post, lei que zp habia ganado el debate...pues no se que debate ha ganado zp por desde luego no el que yo he visto...zp estaba acojonado porque no hacia mas que mentir y mentir y Rajoy desmentirle y desmentirle.
Como mente Rajoy tiene que ser uno de los mejores de su promocion, tiene un par de carreras creo, entre ellas registrador de finca que no la hace cualquiera, sin embargo, zp que tiene hecho, derecho, levantas una piedra y salen un puñado...
Cual es el problema...que zp miente muy bien y rajoy no sabe hablar.
No voy a segir hablando de esto por que no paro.
y no quiero leer el comentario de eres un facha.
Subir
alexis
#186 por alexis el 05/03/2008
- Yo no lo ví entero ... pero el primero que lanzó un hacha de punta a punta de la mesa fue Rajoy a Zapatero.

Tan dificil resulta hacer un debate sobre los próximos cuatro años ?
- Para mí, lo mas importante que se tiene que debatir, es la educación, incluso mas importante que mi sueldo, la vivienda, o casi casi la sanidad.
- No se trata de poner parches a la educación, para que no se vea la mierda. Hay que involucrar a la sociedad española en ello.
- La misma gente que se queja de que la educación ha dejado mucho que desear, son los primeros que se tienen (o nos tenemos) que sentir culpables. Porque los niños aprenden de algun lado, son los primeros que dan la espalda o tiran la toalla ...
- Falta mas educación de enseñar a ser personas que de matemáticas. Faltan razones que hagan a los crios pararse a pensar el "porque" de algo ... solo ponen el automático y se dejan llevar. (en general)

- Y hablando del debate, pues me da mucha pena que se diga en los medios quien ha ganado a quien segun los sondeos ... lo que se tendría que medir es las propuestas de los candidatos. Y esa es otra cosa en la que no estoy de acuerdo ... porque solo salen en television dos ? El resto de partidos no cuentan ? Por mucha mayoría que sean, asi no se hacen las cosas.

- Y así para quitar un poco de hierro al asunto ... no os parece que en el próximo debate tendría que haber un detector de mentiras ? :p
Subir
Julio
#187 por Julio el 05/03/2008
La verdad, después de ver los dos debates no me extraña oír eso de "la masa de borregos", ¿cómo pueden darle a Zapatero como ganador? en el primero aún puedo entenderlo, porque ser segundo en replicar da cierta ventaja, pero en este último Rajoy le borró de la mesa, incluso en un par de ocasiones Zapatero se quedó mudo al iniciar el turno.

Lo cierto es que Rajoy es uno de los mejores oradores del panorama político, tiene mucha facilidad para hablar y desenvolverse, Zapatero en ese aspecto es muy lento, torpe y poco convincente.

Aún así vi los dos debates por simple curiosidad, ninguno de los dos partidos merece mi voto.
Subir
bunbury_bsk
#188 por bunbury_bsk el 05/03/2008
A mi me hizo gracia el plano que saco Zapatero para el 2020, joder si se lo llega a currar Rajoy le saca uno para el 2030 y arrasa, ya hay que tener morro.

Y luego el tema de Irak, que estoy de acuerdo en que el PP de Aznar nos metio alli sin comerlo ni beberlo, pero tambien es cierto que el ejercito español nunca fue a atacar, solo fue a dar ayuda humanitaria no a matar a nadie.

El domingo saldremos de dudas, pero me doleria mucho ver de nuevo a Zapatero como presidente
Subir
josep
#189 por josep el 05/03/2008
Bunbury_bsk escribió:
A mi me hizo gracia el plano que saco Zapatero para el 2020, joder si se lo llega a currar Rajoy le saca uno para el 2030 y arrasa, ya hay que tener morro.

Y luego el tema de Irak, que estoy de acuerdo en que el PP de Aznar nos metio alli sin comerlo ni beberlo, pero tambien es cierto que el ejercito español nunca fue a atacar, solo fue a dar ayuda humanitaria no a matar a nadie.

El domingo saldremos de dudas, pero me doleria mucho ver de nuevo a Zapatero como presidente


comorrrrrrrr?:shock:

Esa ayuda humanitaria en una guerra toalmente ilegal, sabes que le costo a mucha familias?

Devolverles a su hijo en una cajita de madera.

Por favor no hablemos tan alegremente de un tema tan grave.
Subir
tintxu
#190 por tintxu el 07/03/2008
Vaya mierda
Han matado (o casi matado porque dicen que está clinicamente muerto) a un ex politico del PSE en Arrasate.

En fin.......
Subir
Julio
#191 por Julio el 07/03/2008
Tres tiros en la nuca, ese no lo cuenta.

Pero no pasa nada, irá a la cárcel, obviamente no con los presos comunes, tendrá su "Marina d'Or" carcelario, con internet, derecho a estudios universitarios gratuitos, y con un poco de suerte y buena voluntad no cumplirá ni la mitad de la condena.

Qué impotencia. Gentuza. Si fuera por mí ese no seguía gastando el aire que respiro.
Subir
Ikazategi
#192 por Ikazategi el 07/03/2008
en fin.. no hay palabras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo