Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

spadearcher
#49 por spadearcher el 14/11/2018
Sí señor, es un gran multiefectos. Yo he sustituido gracias a él varios pedales de esos que se usan en veces contadas. La puerta de ruido ZNR funciona muy muy bien (la suelo poner en todos los presentes) y el afinador también hace bien el trabajo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 14/11/2018
Yo lo uso para delay, reverb, puerta de ruido y afinador por el lazo de efectos con un Mesa Boogie Mark five 25 y es sorprendente como respeta el tono, lo probé por casualidad porque pensaba que chuparía tono considerablemente y para nada en absoluto.
Subir
1
Nicky
#51 por Nicky el 14/11/2018
#50 hola, y si le añades un ecualizador, Booster exciter etc (del propio pedal), te sube el volumen, verdad? Si lo seteas para ello
Digamos, para un solo.
Subir
Maclauver
#52 por Maclauver el 14/11/2018
#48
No te creas que con el organ se puede hacer alguna cosa estilo Fuzz sumando un pedal de distorsión.
Yo lo he probado así y dependiendo lo que busques se puede hacer algo curioso.
Pero vamos, en general estoy de acuerdo con todos, es un buen pedal para quitarse de enmedio otros y con la actualización mola todo lo que han metido.
Yo creo que hay efectos que nunca tocaré pero aún así recomendado 100%
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#53 por Pablo Rodríguez Música el 23/11/2018
Buenas,
Os paso por aquí otro editor para pedales Zoom vía MIDI: https://tonelib.net
Me puse a buscar otras opciones porque el que habíais compartido es web y va con Chrome, y yo no uso Chrome.
Este va muy bien.
Echo de menos, en general, poder controlar el tempo global del pedal sin tener que meter el tap tempo dichoso.
Voy a investigar si se puede hacer vía MIDI o algo (qué te juegas a que no) :D
Subir
1
Paulus Baneado
#54 por Paulus el 06/12/2018
Buenas.

Llevo seis meses haciendo música y no tengo ni puta idea de las cosas. Es mi primer pedal para mi primer sinte.

¿Se apaga a lo bestia desenchufándolo? ¿O me he perdido algo? El manual habla de como encender pero no de como apagar. Parece una máquina delicada como para apagarse tan rudamente (memorias, etc...)

Supongo que la acumulación de efectos vuelve el asunto muy ruidoso y que menos es más, ¿no?

Agradecería mucho ayuda en general. (En plan: Tal efecto no va a ir bien en un sinte, el tempo tienes que blablabla...) Lo que sea.


Un saludo.
Subir
Kurzleader
#55 por Kurzleader el 06/12/2018
Paulus escribió:
Parece una máquina delicada como para apagarse tan rudamente (memorias, etc...)

No sufras por ello, se enciende al enchufar el jack en la entrada y se apaga al quitarlo, no hay mas historia.
Subir
Paulus Baneado
#56 por Paulus el 06/12/2018
Lo estoy usando con usb y apago desenchufándolo.
Subir
Maclauver
#57 por Maclauver el 06/12/2018
#56
Tranquilo, es así, no tiene ningún botón de off.
En realidad pocos habrá que lo tengan, como han comentado antes, la mayoría se encienden al conectar el Jack, desde el pedal de 20€ al de 300€.
De todas formas, para ser el primero y llevar 6 meses has empezado fuerte jeej.
Es un pedal bastante completo pero si no controlas de los sonidos típicos de Guitarra, vas a tener que echarle horas.
Suerte y pregunta lo que necesites que seguro que entre todos lo sacamos.
Saludos
Subir
Maclauver
#58 por Maclauver el 09/12/2018
Buenas gente de nuevo.
Aprovecho que en el anterior post no lo puse.
Donde colocáis este pedal?
Lo comento porque yo tengo algunas dudas ya que lo útilizo como ecualizador y aparte como efectos tipo flanger, delay y demás.
Alguno ha probado que es mejor si al principio o al final?
Saludos
Subir
buendiainside
#59 por buendiainside el 09/12/2018
#58
Según qué tipo de efecto debería ir en la cadena según el lugar que le corresponda: comp-->pitch-->eq-->mod-->delay-->reverb.
Bueno, esto teóricamente. Luego viene la parte creativa y ahí ya no hay reglas, lo que cada uno busque.
De todas formas es un pedal más bien de mod-reverb-delay y yo lo pondría hacia el final si no el último. Las eqs, compresiones y demás los utilizaría para editar el patch que esté utilizando o para crear uno nuevo que lleve una reverb, claro.
Subir
2
-rich-
#60 por -rich- el 09/12/2018
buendiainside escribió:
es un pedal más bien de mod-reverb-delay y yo lo pondría hacia el final si no el último


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo