Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

Kurzleader
#73 por Kurzleader el 11/01/2019
#72 gracias 6_jao, he revisado el hilo del GE200 y un compañero afirma que no recibe MIDI por USB, era solo por curiosidad.

Para su uso con el MS70CDR es un puntazo, aunque en mi caso lo utilizo para puerta de ruido, delay y poco más con mi ampli, pero si le diera mas utilidad como multi FX seguro que lo utilizaba con una pedalera MIDI.
Es un gran multi FX, he tenido otros de mas nombre que acababan chupando bastante mas tono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
6_jao
#74 por 6_jao el 11/01/2019
Esta claro, yo el uso que le doy es que al cambiar los 12 presets del Mooer Preamp + 12 (boost) =24, a cada uno de ellos le tengo asiciado un preset del Zoom y en este al cambiar te aparace en la pantalla donde lo grabas y eso me viene bien.
Imagina que en un preset del Zoom tengo dos delays, uno sutil siempre encendido y otro mas radical pues lo almaceno así y al cambiar de preset tengo el pulsador del zoom para activar/desativar ese segundo delay o una cadena de efectos con el Line/Sel.
De momento voy servido.
Subir
1
TIO NEIL
#76 por TIO NEIL el 22/02/2019
Compañero, no es éste el sitio donde poner anuncios de venta.
Subir
Adrián Escobar
#77 por Adrián Escobar el 31/12/2019
Amigos! estoy a punto de comprarme este pedal (ms 70 cdr) , creo que las reverb y delay que tiene son muy decentes. Mi plan es utilizarlo en el loop de efectos del amplificador, pero tengo una duda; este pedal, cuando deseo utilizarlo en vivo puedo activarlo y desactivarlo mediante su switch? (tal como un pedal análogo normal) no he visto videos o alguna información que hable de aquello, así que apelo a la experiencia del algún usuario de este hilo y su buena voluntad de aclararme la duda :D
Saludos!!
Subir
fender
#78 por fender el 31/12/2019
Puedes activarlo y desactivarlo con el switch, pero si pones una cadena de efectos solo desactiva y activa el q este en pantalla
Subir
1
Adrián Escobar
#79 por Adrián Escobar el 31/12/2019
fender escribió:
#78 por fender hace 1 minuto
Puedes activarlo y desactivarlo con el switch, pero si pones una cadena de efectos solo desactiva y activa el q este en pantalla


Amigo, por ejemplo si tengo seleccionado un patch compuesto por un reverb, un delay y un tremolo (por ejemplo) sólo desactivará uno de esos efectos? no desactiva el patch completo??
Subir
fender
#80 por fender el 31/12/2019
Eso es, solo uno de los 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
15778257919447224282656718704190.jpg
Subir
Adrián Escobar
#81 por Adrián Escobar el 31/12/2019
fender escribió:
#80 por fender hace 1 minuto
Eso es, solo uno de los 3


Diablos, se me derrumbó la ilusión jajajaja :(
Subir
fender
#82 por fender el 31/12/2019
A mi me dolio un poquito pero sonar suena muy bien
Subir
1
Adrián Escobar
#83 por Adrián Escobar el 31/12/2019
fender escribió:
#82 por fender hace 3 minutos
A mi me dolio un poquito pero sonar suena muy bien


Una lástima :(

muchas gracias por la aclaración amigo
Subir
Maclauver
#84 por Maclauver el 31/12/2019
#83
Buenas!!
Te aclaro.
Si tienes un solo efecto (delay, reverb, eq...) Puedes activarlo o desactivarlo como un pedal normal.
Pero si te creas un "pack" de efectos, lo puedes hacer, que es lo que se hace con este pedal, es crearte varias "pack" (tienes de la A a la Z), para pasar de uno al otro.
Yo lo hago así y lo que hago es duplicar el mismo para volver a el cuando quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo