Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

Maclauver
#61 por Maclauver el 09/12/2018
#59
Genial gracias!!
Más o menos como lo tengo, aunque es verdad que lo he caído en que se pueden cambiar el orden las las colocaciones de los efectos.
Probare a ver cambiando un poco el orden.
Gracias!!
Subir
6_jao
#62 por 6_jao el 11/12/2018
Supongo que esto será una pregunta estupida. Si tengo otro pedal con midi (previo Mooer Preamp Live), ¿podría enviar mensajes de cambio de canal al 70CDR por el USB midi del Zoom?

Por ejemplo con el Mooer que tengo lo enlace via midi con un Line 6 M5 y puedo asignar cada preset del Mooer con un canal del M5, siempre es un canal numérico ascendente, pero no es problema si guardas los presets en el orden que voy a utilizar.

Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#63 por Andrés Vargas - chempi el 12/12/2018
Hola, si se puede, pero necesitas un host usb midi para enviar iar los comandos al zoom.

Saludos
Subir
6_jao
#64 por 6_jao el 12/12/2018
Esos dos me valdrian:

https://www.thomann.de/es/mode_machines_cerebel_usb.htm

https://www.thomann.de/es/miditech_usb_midi_host.htm

Uno lleva solo Midi Out y el otro Midi In y Out

Gracias y saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#65 por Andrés Vargas - chempi el 13/12/2018
el line6 m5 enviaría los comandos midi? porque entonces requieres de un convertidor de midi convencional a midi usb, tal parece que el miditech_usb_midi_host "podría" funcionar, igual estos son cosas de probar y mirar si funciona, el zoom responde a cambios de programa midi, el line6 m5 es capaz de enviarlos?

Saludos
Subir
6_jao
#66 por 6_jao el 13/12/2018
No, el Mooer Preamp enviaria mensajes midi para recibirlos el Zoom . Actualmente en Moer envia y el M5 recibe y quiero ver si podría cambiar el M5 por el Zoom?
Subir
6_jao
#67 por 6_jao el 06/01/2019
Conseguido con el host USB consigo enviar cualquier preset del Mooer y acceder a cualquier efecto del zoom. Ahora es cuestión de ir configurando los distintos sonidos del del zoom para obtener el efecto o cadena de efectos que quiero.
Con el M5 solo tenía acceso a un efecto y con el Zoom hasta 6.
Creo que todo lo que necesito, bueno necesito ordenar todos esos cables, jack, midi, usb, uffff
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190106_120037.jpg
Subir
2
spadearcher
#68 por spadearcher el 10/01/2019
#67
Me parece muy interesante. ¿Qué host es el que estás usando?

Gracias y saludos
Subir
Micky Vega mod
#69 por Micky Vega el 10/01/2019
Alguien escribió:
Conseguido con el host USB consigo enviar cualquier preset del Mooer


¡Bien jugado!
Subir
6_jao
#70 por 6_jao el 10/01/2019
Este es el Host que estoy usando:

http://www.hobbytronics.co.uk/audio-midi/usb-midi-converter

va bien
Subir
Kurzleader
#71 por Kurzleader el 11/01/2019
#70 se puede comprar desde su propia página?
Cómo curiosidad, no sé si aún tienes la GE200, llegaste a probar el MIDI host con ella?
Subir
6_jao
#72 por 6_jao el 11/01/2019
Lo compré en la página del fabricante. No tengo la GE200, la vendi antes de comprar el Host, lo he comprado para el Mooer Preamp Live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo