Zoom G3, conociéndola más a fondo

TutoKessler
#781 por TutoKessler el 13/01/2016
#779 Gracias por la respuesta, pero ya lo he probado. He puesto el delay a negras, y el footswitch me sigue funcionando a corcheas. Tiene que ser algún problema de compatibilidad del switch en cuestión o que se me escape algo en la configuración de la g3. A ver si alguien me puede echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
-rich-
#782 por -rich- el 13/01/2016
edwin escribió:
Que tal el g3x por medio del P.A


Llevo 2 años usándola así... ya que el Laney AH150 es una suerte de PA.
Funciona muy bien... de hecho para trabajar con acústica es lo mejor... un ampli de guitarra colorea mal la señal pura de la acústica.

Pero necesitas algún medio para escucharte a ti mismo... con monitores de escenario o por auriculares.
Subir
edwin
#783 por edwin el 13/01/2016
Grcias rich :bien:
Subir
mallorkaos
#784 por mallorkaos el 18/01/2016
Compañeros, por fin me llegó la ansiada pedalera tras una "larga" espera.

No voy a poder probarla en un par de dias, pero lo que si he visto ya es que el interruptor del pedal de expresion, que como comenté mas atras, me interesaria que conectara/desconectara wah/volumen, no llega a activarlo, le falta recorrido.
Adjunto una foto para que lo veais, es una foto con el pedal hasta el fondo, si apretara fuerte hasta el fondo, se acerca bastante pero no llega a tocar el Switch.
¿Se os ocurre algo que pueda pegarle/ponerle ahi para que llegue a hacer el contacto con el Switch?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160118_193316.jpg
Subir
jaropda
#785 por jaropda el 18/01/2016
Pon un trozo de goma dura en la parte de abajo del pedal,el espesor que veas necesario,tiene arreglo...
Suerte.
Subir
edwin
#786 por edwin el 19/01/2016
O devuelvelo por otro que este bien
Subir
edwin
#787 por edwin el 21/01/2016
Tengo el mismo pedal y es así.No tiene que llegar a tocar el switch. solo hace falta apretarlo fuerte.Saludos
Subir
ferargue
#788 por ferargue el 21/01/2016
Yo diría que en mi G5 tampoco llega
Subir
mallorkaos
#789 por mallorkaos el 21/01/2016
Gracia amiguetes!!

Si, sabia que no tiene que llegar, se ha de activar pisando algo mas fuerte. El caso es que ni apretando muy muy fuerte se activaba.
Ahora con algo mas de uso y las espumillas esas algo "cedidas" ya, parece que va llegando a activarlo si aprieto fuerte. Supongo que con mas uso llegará a ir bien, si no le pegaré algo para que no necesite empujar tan fuerte.
Para mi es algo importante poder activar/desactivar los efectos de expresion.
La verdad que para dormitorio como la usaré yo, puede hacerte un apaño el pedal de expresion, pero para directo puede acarrear problemas seguro.
Subir
-rich-
#790 por -rich- el 22/01/2016
Pues si alguien tenía dudas de la utilidad de esta generación de pedaleras de Zoom (G3/G5/ MS) para su uso en situaciones HiGain, en el 009 pueden encontrar un preset adecuado para Riffs.


https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385


Me gusta mucho el Metal extremo, pero no suelo tocarlo. Además de que mis necesidades de HiGain en mi caso están cubiertas por la combinación brutal de una LTD EC401 con una EMG 81 en el puente, y un Pedal Biyang Metal End King. Usándolos con un ampli/simulación en limpio.

Por lo mismo no había dedicado el tiempo suficiente para diseñar un buen preset HiGain usando exclusivamente la G3.

Pues bien, el compi ferargue abrió un hilo en el que compartió un preset, y le hemos hecho algunos ajustes para darle buena contundencia.

Por lo menos en mi caso, este preset se queda fijo en mi pedalera.

Y se muestra además la manera tan realista en la que estas pedaleras emulan la manera en cómo interactúan un pedal y OD con un amplificador. :mago:


PD:
Lo siento para el que se compró la Boss GT... Este tipo de asesorías son para la comunidad zoomera :L:
Subir
ferargue
#791 por ferargue el 25/01/2016
Acabo de colgar un nuevo preset para metal con su muestra de sonido correspondiente así como una muestra del preset nº 9 al que hace referencia Rich en el hilo de los presets. Espero que os guste.
Saludos!!!
Subir
1
-rich-
#792 por -rich- el 26/01/2016
#791

Te estás divirtiendo de lo lindo con tu G5. ;)

Pd. Gracias por tus aportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo