Zoom G3, conociéndola más a fondo

Aridane
#469 por Aridane el 21/03/2015
#468 No tiene grabado nada, va tocando algo nuevo en cada 4 compases.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
normando Baneado
#470 por normando el 15/04/2015
Hola me gustaria saber si se puede usar qualquier pedal de expresion para usar el efecto wah del zoom g3.saludos
Subir
normando Baneado
#471 por normando el 15/04/2015
Y si me pueden recomendar algun pedal para el zoom que sea economico y bueno. :saludo:
Subir
gopafer
#472 por gopafer el 15/04/2015
Una pregunta a ver si a alguien se le ocurre algo, estoy grabando unas cosas con el cubase 5 , las pistas de acompañamiento se oyen a un buen volumen pero la pista q sale de la zoom es muy baja....alguna idea...?
Subir
mahoney
#473 por mahoney el 15/04/2015
Querría preguntaros cómo veis las simulaciones de overdrives y distorsiones respecto a los pedales originales..yo creo que el Big Muff (great muff) es el mejor logrado. El tubescreamer (tscream) y el rat (squeak) están muy bien, pero luego flojean un poco las más metaleras. El booster y overdrive tampoco acabo de verlo muy logrado..
Subir
mahoney
#474 por mahoney el 15/04/2015
Querría preguntaros cómo veis las simulaciones de overdrives y distorsiones respecto a los pedales originales..yo creo que el Big Muff (great muff) es el mejor logrado. El tubescreamer (tscream) y el rat (squeak) están muy bien, pero luego flojean un poco las más metaleras. El "booster"y "overdrive" tampoco acabo de verlos muy logrados.
Subir
-rich-
#475 por -rich- el 15/04/2015
#472
En el menú GLOBAL, en la tercera pantalla hay una opción REC GAIN.

Súbele ahí.

#474
No olvides combinar las saturaciones con una simulación de amplificador. Así (tal y como ocurre en equipos analógicos) es como obtienes los mejores resultados.
Subir
gopafer
#476 por gopafer el 16/04/2015
Gracias rich, mañana lo pruebo, lo tengo al 50 % (el rec gain) ay los presets los tengo tal como dices, antes grababa bien...
Subir
wolverinespain
#477 por wolverinespain el 16/04/2015
Yo, despues de muuuuucho tiempo queriendola comprar, por fin lo he hecho. Viene de camino a casa, a ver que tal va, por lo pronto pondre a la venta un guitar link de behringer que es lo que uso ahora para grabar y que con la g3 ya no me hara falta. Y en la banda el bajista usa una b3, asi que se sentira en familia ;-)
Subir
normando Baneado
#478 por normando el 16/04/2015
Quiero comprarlo desde thomann .aqui en gran canaria no lo hay.pero aparte del precio tengo que pagar el envio.el igic y por la Aduana. Me sale demasiado caro. Alguien tiene otra opciones.
Subir
Aridane
#479 por Aridane el 17/04/2015
#478 Yo también soy de gran canaria, lo mejor es poner un anuncio en el subforo de compraventa, en un momento tenia varias ofertas y por 80€ lo tengo en mi casa.
Subir
juanlusm89
#480 por juanlusm89 el 17/04/2015
#479 #478 no se si se luede hacer publicidad, pero en alfasoni esta a 168€ la g3x con envio incluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo