Zoom G3, conociéndola más a fondo

-rich-
#217 por -rich- el 30/05/2014
#216
Mucha suerte y buenos guitarreos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soundreamer
#218 por soundreamer el 05/06/2014
Muchas gracias Rich por tus explicaciones!!!! Son de gran ayuda, yo había tenido la 505 y la 707 y era relativamente fácil configurarlas.
Hace dos días que me he comprado la GX3 y voy un poco perdido todavía. Mi intención es poner el input en la entrada frontal del ampli y utilizar las distorsiones que trae que me parecen bastante buenas para la que yo necesito e ir creando los patchs yo mismo para mayor comodidad ya que suelo utilizar bastantes efectos en mis canciones. Alguien sabe si el orden de los efectos en este caso cambia el sonido final, si por ejemplo poner la distorsion en la posicion 6 me dará un sonido diferenta a ponerla en la 1 o si hay algunos efectos como los reductores de sonido, etc... que deban estar en un a posición en concreto a la hora de procesar el sonido del patch.
Muchas gracias a todos por adelantado!!!!
Saludos.
Subir
-rich-
#219 por -rich- el 05/06/2014
soundreamer escribió:
Alguien sabe si el orden de los efectos en este caso cambia el sonido final, si por ejemplo poner la distorsion en la posicion 6 me dará un sonido diferenta a ponerla en la 1 o si hay algunos efectos como los reductores de sonido, etc... que deban estar en un a posición en concreto a la hora de procesar el sonido del patch.


Hola!
Hay mucha diferencia en cuanto a cómo posicionas los efectos en la cadena.

Te aconsejo que inicialmente los posiciones en el orden que iban en la 505.
Y ya de ahí tienes una base desde donde puedes experimentar con cambios de posición según mejor te funcione a ti.

Saludos
Subir
1
soundreamer
#220 por soundreamer el 09/06/2014
#219 Muchas gracias de nuevo!! Ya os iré comentando
Subir
Queensize
#221 por Queensize el 15/06/2014
Hola amigos. Gracias a todas vuestras experiencias, estoy decidido a comprarme una G3. Una última duda: el afinador integrado que trae es lo suficientemente cómodo y preciso como para prescindir de mi pedal TC Polytune? Gracias!
Subir
Queensize
#222 por Queensize el 15/06/2014
Y otra duda más: alguien ha probado la G3 con voz?? Puede utilizarse para grabar voces en una maqueta?
Subir
gonzalezrb
#223 por gonzalezrb el 15/06/2014
El afinador de la G3 es cuerda por cuerda, yo no prescindiría del TC.
Subir
-rich-
#224 por -rich- el 15/06/2014
#222

Sí la puedes usar para grabar voces. Pero recuerda que sólo proporciona un canal a la vez.
Subir
ARAVEL
#225 por ARAVEL el 25/06/2014
Gracias a este post compre un ZOOM G3, hasta ahora buenísimo estoy aprendiendo bastante he reunido ya varios bancos de patchs y estoy afinando el oído , pienso comprar un pedal de expresión hellbabe behringer para ver si se le puede asignar o no a los controles de parámetros, eso era gracias y por acá estaremos.
Subir
keifer
#226 por keifer el 26/06/2014
Hola con todos. Les comento que hace ya algunas semanas compré la G3, estoy encantado con ella tiene sonidos muy buenos. Hace un par de días compré un pedal de expresión Behringer Fcv100 pero aun no se como asignarle los parametros de algunos efectos de la zoom parra controlarlos desde el pedal de expresion, si alguien me podría ayudar porfavoor!! Saludos desde Perú
Subir
-rich-
#227 por -rich- el 26/06/2014
Quiero rescatar este aporte que se escribió en otro hilo, pero que es muy útil.

cherrera escribió:
A todo esto, para moverse entre los 6 efectos, no hace falta agacharse. Basta con pisar los dos botones de la derecha para moverse a la derecha, o viceversa, los dos de la izquierda para moverse a la izquierda.
Subir
1
ajican
#228 por ajican el 30/06/2014
Hola a todos, no sé si a alguno de ustedes le ha pasado pero el otro día practicando con el grupo descubrimos que de fondo teníamos un pitido muy molesto, viene de la pedalera. Se acentúa con el cambio de canal o al tocar algún botón. es insoportable !!!!!.

A alguien le pasó?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo