Zoom G1on

Lyand Salazar
#37 por Lyand Salazar el 18/12/2019
estoy pensando en conectarme a un pc para actualizar mi G1on, ya que desde que lo compré no lo he hecho, ¿alguien ya lo ha hecho? y si es así ¿que pasa con los efectos modificados manualmente? ¿se resetean al momento de actualizar?
Subir
Eviterno
#38 por Eviterno el 19/12/2019
#37 Claro, yo he hecho ya varias cosas, entre estas, meterle el firmware del modelo para Bajo, es un ahorro sin duda ^_^

Para tus efectos creados, si te gustan, mejor los guardas en el PC antes de actualizar, por si acaso.
Aunque después de actualizar se quedan los efectos y la configuración de antes.
Para completar al 100% la actualización debes restaurar los valores de fábrica y listo para trastear de nuevo.

Saludos.
Subir
Jesús Martínez
#39 por Jesús Martínez el 28/12/2019
Alguien a probado la g1four? Vi que la g1on tiene una opcion para ajustar algun tipo de emulacion de valvulas?) pero la g1four no lo tiene aunque se ve mas facil de usar tiene menos efectos y espacios de patches y etc. Pero en cuanto a sonido? La g1on supera tmb a la four? O la calidad si aumento en la four? Las consigo casi por el mismo precio asi es que no se cual comprar:c
Subir
carlos Peña montes
#40 por carlos Peña montes el 03/12/2020
Hola a todos, tengo un g1on y parece como si hubiese perdido los graves lo escucho con auriculares o con el ampli y suena igual de mal, como a lata y pasa con todos los presets, lo he reseteado y hace lo mismo, alguien sabe a q se puede deber?
Subir
Eviterno
#41 por Eviterno el 04/12/2020
carlos Peña montes escribió:
sabe a q se puede deber?
es raro ese fallo, este aparato es muy digital, no puede funcionar a medias, o va o no va.
revisa el estado de los cables y/o las entradas del pedal. Puede ser una mala conexión o contacto
Subir
Swango
#42 por Swango el 17/11/2021
¡Hola!

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre esta pedalera.

¿Si borro un patch de fábrica para crear un patch nuevo, ese patch de fábrica ya es irrecuperable?

Gracias.

Ya he encontrado la solución, a través de ToneLib Zoom puedes guardar los patches en tu pc y recuperarlos más adelante instalándolos nuevamente en la pedalera.

Saludos.
Subir
Sietesiete
#43 por Sietesiete el 17/11/2021
#42 No, al hacer un reseteo de fábrica, los vuelves a tener

Opción alternativa, te haces una copia de seguridad del parche que quieras o un backup general de la unidad con tonelib

https://tonelib.net/zoom-quick-start/
Subir
1
Swango
#44 por Swango el 17/11/2021
#43
Gracias Chedu Sietesiete.

Nos hemos casi, casi solapado en la respuesta. Ja, ja, ja.

Aunque tú me aportas lo del reset de fábrica, por favor, dime desde donde puedo hacer el reset.

Muchas gracias, eres uno de los compañeros que siempre estás ahí y das buenas soluciones, suelo leerte mucho.

Un abrazo.
Subir
Sietesiete
#45 por Sietesiete el 17/11/2021
#44

De nada

Subir
1
Swango
#46 por Swango el 17/11/2021
#45
Genial, Chedu Sietesiete.

Más directo a la solución, imposible.

Muchas gracias de nuevo.

No sé por qué estas cositas no las incluyen en el manual de usuario.

En fin, menos mal que tenemos por aquí el lujo de contar con compañeros como tú.

Un abrazo.
Subir
IvanD
#47 por IvanD el 18/11/2021
Hola, por si sirve a alguien aquí paso una copia de seguridad de los presets de fábrica de la G1Xon, aunque los he instalado también en la G1on sin problemas, creo que la única diferencia es la información para el pedal de expresión. Recuerdo que hice la copia de seguridad de fábrica de cada preset individual (que igual es más útil) pero no la encuentro :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
'Zoom G1Xon' Configuracio?n Fa?brica.G1Xon_Backup
Subir
1
Swango
#48 por Swango el 19/11/2021
#47 Muchas gracias IvanD.
Seguro que es de mucha ayuda.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo