Aclaracion lo quiero conectar al ordenador a modo de ampli porque el guitar RIG5 y el amplitube no me funcionan bien.
Responder
Buenas, soy el feliz poseedor de una Zoom G1 on desde abril, para lo que yo la utilizo, practicar en casa es muy útil, el looper y la base de ritmos son muy prácticos. Los efectos como en todos los multi, tienen unos mas conseguidos y otros que directamente no los uso, la verdadera lastima es que el usb no se puede usar como interfaz para lo conexión al PC, como el G3, solo sirve para actualizarlo.
Para el precio que tiene desde mi punto de vista es una buena compra.
1
Responder
Gracias por responder. Actualmente conecto mi guitarra al ordena con un adaptador jack y me va de cine con el Rocksmiith supongo que este lo conectare al pc de la misma forma.
También aclarar que es el G1on. Por lo visto ha salido hace poco y no hay muchos vídeos para comparar.
Responder
Hola, me gustaría saber si es posible encender el G1Xon conectándolo via USB al ordenador, es decir, sin pilas y sin adaptador.
Gracias
Responder
Hola, hace un mes compre un pedal zoom multi efecto g1on, y la verdad estoy un poco acomplejado porque soy un poco novato en esto de los pedales, la cosa esque estoy tratando de conseguir un sonido lo más parecido a metallica (and justice for all, master of puppets, black album) y como en el pedal se pueden combinar hasta 5 efectos diferentes tengo muchas opciones para combinar sonidos de chorus, delay, reverb, distorsión etc, no es necesario que el sonido sea exactamente igual porque tampoco tengo los recursos para comprar más pedales u otro amplificador ( tengo un laney de tamaño pequeño ) pido sus experiencias con este pedal y consejos para conseguir sonidos de acústico, limpio y de distorsión similares a los que usaba metallica en ese tiempo, de ante mano gracias.
Responder
Acabo de comprar un Pedal G1ON, mi consulta es, como puedo programar o configurar el pedal para pasar, por ejemplo, de un A1 a un J3 y luego a un C5 en forma consecutiva o secuencial.
Responder
#9 creo que no puedes, la única forma sería cambiandolos de lugar de modo que quede los tres efectos seguidos
Responder
Gracias Lyand, como soy nuevo en esto, averiguaré cómo hacer que los tres queden seguidos, puedes ayudarme con esto?. y.. que tal tu experiencia con el Zoom G1ON?
Responder