Zoom G1on

chorvo
#13 por chorvo el 08/05/2019
#11 Te recomiendo que te bajes el software zoom tonelib, el ultimo de este enlace https://tonelib.net/downloads/
Puedes manejarlo desde el pc e incluso no te hace falta cable de alimentacion mientras, te lo alimenta el pc. Tambien puedes probar y descargarte presets que cuelga la gente en el foro de tonelib desde el propio software.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#14 por GoLDiNi el 17/05/2019
Si, eso venía a decir yo, también hay programa tipo amplitube gratuito que carga IR's y una especie de guitar pro gratuito muy útil. #13
Subir
frankyfran
#15 por frankyfran el 17/05/2019
No creo qie exista algo que de esa calidad por es precio. Sólo te va a encajar si buscas, comodidad y poco peso. La pedalera no se puede comparar en conectividad ni prestaciones con ninguna de sus hermanas mayores pero si lo que buscas es 4 o 5 sonidos aceptables para salir del paso en cualquier contexto te va ir perfecta. Yo me la llevo cuando toc en los locales por horas, ahí no sabes lo que te vas a encontrar, pero con las zoom y tus presets clasicos y ajustando un poco simepre sales airoso. Tambien la he metido por linea directamente con un resultado muy bueno en el contexto de la banda. Yo estoy muy satisfecho. Por supuesto que hay pedaleras mejores pero a ese precio no.
Subir
1
_Jarno
#16 por _Jarno el 17/05/2019
Pues sí, es la mierder más apañada que pueda uno imaginarse. Cumplidora, funcional, simple, pequeña y barata (nueva me costó 44 eurazos). Y encima suena bien.
Subir
1
JF
#17 por JF el 22/05/2019
#9 puedes hacerlo de una forma no tan rápida pero te evita pasarte por todos los bancos y efectos por si quieres cambiar por ejemplo del A1 al C3 yendo a la configuración y activando el modo ''preselect'' con ese modo puedes cambiar de una forma un poco mas cómoda, menos ruidosa(porque cuando pasas por las distorsiones tienen sus sonidos de fondo) pero lo único sería que te aprendas los nombres de los patches o que te acuerdes de la letra y número de patch al que quieres cambiar. Descubrí eso hace un rato que estoy curioseando el pedal ya que hace un tiempo lo tengo y no lo uso mucho porque no lo se usar pero tampoco he pensado en venderlo ya que me parece práctico y que está lleno de sorpresas(que aún no descubro). En fin no se si me hayas entendido pero espero poder ayudar c: :desaparezco:
Subir
1
javiozzy
#18 por javiozzy el 10/06/2019
He probado el tone lib y he hecho copia de seguridad, que era algo que me preocupaba desde hace tiempo. ojo, utilizar un Cable de calidad.

por cierto, podéis utilizar este pedal con un power bank de recargar móviles , lo que hace que te olvides de las pilas pasa siempre.
utilizar una que indique el nivel de carga que queda y veréis que tranquilidad.
con el tema del programa, le doy un 10 al pedal.
Subir
2
bascon94
#19 por bascon94 el 12/06/2019
Explicame como la usas con una powerbank.... Solo funciona a pilas o por cargador 9v no por usb. Así lo tengo entendido yo.
La pedalera es perfecta pero al poco tiempo te das cuenta de que se te queda corta. Por ese precio no vas a pedir un line6 evidentemente. Tengo una desde hace varios meses junto con mi guitarra HARLEY BENTON ST20 HSS y el ampli HARLEY BENTON HB20R y muy bien todo (Se nota que estoy empezando).
Ahora me he comprado un pedal Joyo Ac tone (para empalmarlo a la G1) y hacer que parezca un VOX AC30.
A ver como sale la jugada...Yo creo que funcionará!
Subir
1
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 12/06/2019
Pues con un cable mini usb. Vamos, yo la alimento así desde el USb del PC, pero con un cargador o power bank irá igual, me imagino
Subir
chorvo
#21 por chorvo el 12/06/2019
#19 Sí que se alimenta por usb. Si la enchufas al pc no hace falta cargador ni pilas. Yo la he probado hasta con un cargador de teléfono por usb y funciona.
Subir
1
karlis69
#22 por karlis69 el 12/06/2019
muchas gracias chorvo por la info del tonelib,asi da gusto meterle los patches al bicho,porque manualmente era un verdadero coñazo.un saludo
Subir
2
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 13/06/2019
Os enlazo a un par de proyectos que pueden resultaros interesantes.

https://github.com/Barsik-Barbosik/Zoom-Firmware-Editor

https://github.com/UnnoTed/zoom-ms50g/tree/master/efx_1_00



https://vk.com/@zoomeffectmanager-instrukciya-zoom-effect-manager-110

https://drive.google.com/drive/folders/1RAiJBlNnCk4g8QIv564zsMHPm2EkthI8

Básicamente lo que abren es la posibilidad de modificar el firmware para incluir más efectos de otras unidades de la familia zoom. Es decir, vamos a poder tener un Klon o un compresor ross por ejemplo sacados de la MS50G

En la práctica luego igual algunos de estos efectos consumen mucho DSP, no lo sé. TOdavía no me he puesto a enredar.

Por supuesto como el flasheo de un móvil, por ejemplo, puede comportar riesgo de acabar con un pisapapeles

Otra contra, por lo que he leído por ahí es que el firmaware resultante de momento no es compatible con tonelib. Supongo que esto cambiará. No me extrañaría que el que desarrolla tonelib acabe incorporando todas estas posibilidades a su software

En cualquier caso, el proceso es reversible y se puede volver a flashear el firmware original
Subir
javiozzy
#24 por javiozzy el 13/06/2019
funciona estupendo con power bank por el puerto USB, la unica pega es que interesa un power bank que indique la carga que te queda, ya que el G1on no lo indica. Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo