Zoom G1on

Swango
#49 por Swango el 01/12/2021
¿Es normal que esta pedalera meta mucho ruido de masa en casi todos sus patches?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franagricola
#50 por franagricola el 01/12/2021
#49 No, no debe meter nada de ruido.
Subir
1
-rich-
#51 por -rich- el 01/12/2021
#49

¿Estás usándola a pilas?

¿Los cables son confiables?


¿Guitarra con pastillas simples... O Humbucker?
Subir
1
IvanD
#52 por IvanD el 01/12/2021
Hay algunos efectos/amplis que meten más ruido que otros, pero si se regulan los controles de cada efecto y del volumen general se puede solucionar. Con los ajustes de fábrica sí que me parecía todo muy ruidoso, con los ajustes propios es otra cosa, también es verdad que no uso los amplis ni efectos muy cañeros porque con esos hay que usar puerta de ruido bastante contundente. Otro punto es el de la opción de salida de los amplis, cambiando la salida entre línea, altavoz combo, altavoz pantalla, etc, desaparecen o aparecen ruidos, en mi caso cuando uso estos pedales los saco por auriculares y con la salida de altavoz combo se comporta bien
Subir
1
Swango
#53 por Swango el 01/12/2021
#50 Gracias, compañero.
Subir
Swango
#54 por Swango el 01/12/2021
#51 No, a pilas no, a la red eléctrica con fuente de alimentación.

Los cables que se han probado han sido distintos por descartar, pero todos de buena calidad.

Hemos probado con una ambos tipos de pastillas, singles y humbucker.

Gracias.
Subir
Swango
#55 por Swango el 01/12/2021
#52 Hemos probado a ajustar los settings y también la salida de los amplis y algo sí que se consigue.

Muchas gracias.
Subir
Swango
#56 por Swango el 18/12/2021
¡Hola!

Sé que con esta pedalera no es posible grabar directamente a través del USB como en otras más actuales.

¿Pero existe algún método para grabar con esta pedalera?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
-rich-
#57 por -rich- el 18/12/2021
#56
Entrando por línea a tu equipo.

O incorporando una tarjeta de audio USB, como la guitarlink o alguna mejor.
Subir
1
Swango
#58 por Swango el 19/12/2021
#57 Muchas gracias por tu ayuda, -rich-

Lo de incorporar un tarjeta de audio USB al PC lo entiendo. Pero lo de entrar por línea, ¿cómo se hace?

Disculpa mi ignorancia, yo siempre he practicado con la guitarra y un valvular, ni siquiera uso pedales. Y ésta es mi primera aproximación a este tipo de pedaleras, que me parecían muy complicadas, pero he visto que no tanto y además ofrecen muchas cosas buenas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
-rich-
#59 por -rich- el 19/12/2021
Hay CPU que incorporan 3 entradas... Una para mic... Una para auriculares... Y una azul, que suele ser la de línea.
Subir
1
Swango
#60 por Swango el 20/12/2021
#59

Entonces, supongo que será de la siguiente forma: necesito un cable que sea USB tipo B por el lado de la pedalera y jack 3.5 macho por lado del PC. Y de esta forma puedo grabar en el PC, lo que suena en la pedalera a través de la tarjeta de audio del PC.

Y si elijo la opción de la tarjeta de audio USB tipo guitar link, sería conectarla a la pedalera a través de la entrada USB y grabaría en la tarjeta USB lo suena en la pedalera.

Espero haberlo entendido bien, y no esté diciendo alguna barbaridad je, je, je. Probaré primero con la primera opción, entrando por línea.

Muchas gracias de nuevo, -rich-.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo