Youtube, que ha pasado con video lecciones?

mmonfortp
#1 por mmonfortp el 06/07/2007
hola desde esta semana , las video lecciones de youtube que enseñaban a tocar canciones concretas han desparecido. :eek:

En la web de uno de los "guru" a los que estaba suscrito, me ha parecido entender que era por problemas de copyright?

Puede ser? pero que daño hay en eso. :mad:

Para los que estabamos aprendiendo iba muy bien!!!!


agradecería cualquier noticia/info al respecto
Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 06/07/2007
Tienes razon, acabo de checar mi cuenta donde tengo algunos videos agregados a favoritos y varios ya no estan disponibles.

a mi tampoco me agrada que los quiten pero finalmente creo que es lo justo ya que esos instruccionales cuestan y si unos los anda viendo de a grapa en youtube no es justo para los creadores de estos.
Subir
mmonfortp
#3 por mmonfortp el 06/07/2007
en ese caso que tu dices estaría de acuerdo, pero lo que estan censurando son clases que ellos mismos hacen para publicar en youtube.

No son copias son sus propias clases/versiones que cuelgan.

es muy fuerte!!!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/07/2007
Comprendo que te refieres a videos que enseñan canciones en los que los que la interpretan/enseñan NO son los autores de la canción en concreto...

OK, vale. El problema es que de esas canciones que están enseñando seguramente existe un libro de partituras/tablaturas que se vende con los derechos registrados, posiblemente halla alguna videolección en DVD que se venda en la que te enseñen esas canciones, etc.

Si esto es asi, evidentemente este "fan" que está haciendo los videos para enseñarte esa cancion está haciendo que la empresa que tiene los derechos venda una menor cantidad de libros y DVDs de los que deberia... claro, esto mirándolo desde el punto de vista de la SGAE que es que cada vez que te bajas un CD en mp3 (miremoslo en este caso como cada vez que ves una videolección en youtube) se compra un disco menos (se compra un DVD o un libro instruccional menos).

Supongo que el problema será algo por el estilo... ya ves!

Saludos!
Subir
luismars
#5 por luismars el 06/07/2007
Lo mejor para aclarar esto es que escriba alguien que tuviera subidas videolecciones, así saldremos de dudas, aunque yo no soy de mirar videolecciones, normalmente con el GuitarPro me basta.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 06/07/2007
Pues eso de las lecciones especialmente para youtube igual y no tienen por que quitarlas, pero por ejemplo vi varios videos del Rock dicipline que ya no estan, y de las 10 lecciones de como tocar For the love of god, solo an quitado unos cuantos, en fin no se en que se basen para quitarlos haber si no se hace una limpia total :( mientras no quiten los videos de chicas sexys todo esta bien :D:D:D:D:D
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 06/07/2007
SERGIO IV escribió:
Pues eso de las lecciones especialmente para youtube igual y no tienen por que quitarlas, pero por ejemplo vi varios videos del Rock dicipline que ya no estan, y de las 10 lecciones de como tocar For the love of god, solo an quitado unos cuantos, en fin no se en que se basen para quitarlos haber si no se hace una limpia total :( mientras no quiten los videos de chicas sexys todo esta bien :D:D:D:D:D

No pasa nada porque quiten videos del petruchi o del vai ese, no me quita el sueño :D. Otra cosa sería q quiten este video, ahi si que me se arma lio...

http://www.youtube.com/watch?v=86DEKFissl4

:cool:
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 06/07/2007
a mi me da coraje cuando videos xxx o algo calenturientos y los quitan :( jeje
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 06/07/2007
Gustavo TM escribió:
No pasa nada porque quiten videos del petruchi o del vai ese, no me quita el sueño :D. Otra cosa sería q quiten este video, ahi si que me se arma lio...

http://www.youtube.com/watch?v=86DEKFissl4

:cool:



jajajajaja cierto XD :D:D:D:D qbuen video lesson
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 06/07/2007
es cierto que buena leccion aunque esa mascara la voy a soñar en la noche :eek:

lo de los videos cachondos no se para que los quitan hay unos videos muy chidos :D como para desestrezarse despues de tantas lecciones :D:D:D:D
Subir
whiteguit4r
#11 por whiteguit4r el 09/05/2009
Ultimamente subi un video de un cover de seek and destroy en la cuenta d mi amigo. Al par de dias lo cancelaron por razones de copyright. Al parecer MetallicaTV tiene algo contra los covers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo