Youtube cumple sueños!

the 4c3
#1 por the 4c3 el 23/02/2008
miren esto!

"VIÑA DEL MAR, Chile.- El legendario grupo norteamericano Journey y el debut de su nuevo vocalista, el filipino Arnel Pineda, fueron los protagonistas de la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar con éxitos que el público coreó en las dos horas de presentación.
La prensa chilena calificó de "enérgico" y "sorprendente" el espectáculo que montó en el tradicional festival la banda fundada por su vocalista original, Steve Perry, quien hace dos años dejó la agrupación por problemas de salud. Los integrantes de Journey descubrieron a Pineda a través del portal de internet YouTube.com al ver un video de su banda tributo en Filipinas. El jueves tuvo su debut en la "Quinta Vergara" y sorprendió a los fanáticos del grupo por su parecido vocal con el legendario Perry.
Así lo dejaron saber los 25.000 asistentes al evento quienes
aclamaron al grupo entregándoles los dos premios que el público de la "Quinta Vergara" puede otorgar: la "Antorcha de oro" y la "Gaviota de plata". El momento culminante de la presentación de Journey llegó con la interpretación de "When the lights go down in the city", lo que hizo que el público chileno pidiera que la agrupación vuelva al escenario en dos oportunidades."


esto fue ayer fue el debut del filipino lo vi por television y su registro vocal es muy muy parecido al de perry, era comico ver como saltaba por el escenario ajajajajja me alegro por el.

esto tb demuestra la importancia que sigue tomando you tube !
asi q a subir videos a ver si en una de esas un grupo legendario nos recluta!!!:yahoo::yahoo:
Subir
lalofuckingperry
#2 por lalofuckingperry el 23/02/2008
faaaaaaaaaaaaaaaaa
uuuuuuu estaria muyyyy bueno jajajajaj
q bueno mira vos
como se deve sentir jajaj
Subir
paulacata
#3 por paulacata el 23/02/2008
Ahhh... Journey.... Ojalá yo algún día tuviera esa suerte
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 24/02/2008
Ojala... hay harto talento por ahí en you tube...
PD: vi la presentación del festival (no entera jeje) y me gustó bastante... bien por el nuevo vocalista, está a la altura.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 24/02/2008
Algún fichaje majillo he visto por youtube y myspace, de veras.

P.D.: ¿Desde cuando la correcta Y COMPLETA escritura de las palabras ha dejado de ser una norma en este foro?
Subir
ethereal
#6 por ethereal el 24/02/2008
Impresionante!! Quien pudiera haver estado allí!!

Presentación, introducción y primer tema (Separate Ways)


El nuevo vocalista tiene una voz y una suerte increible!! :D

Journey Rocks!!!
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 24/02/2008
Ataria escribió:
Algún fichaje majillo he visto por youtube y myspace, de veras.

P.D.: ¿Desde cuando la correcta Y COMPLETA escritura de las palabras ha dejado de ser una norma en este foro?


¿Desde cuando la gente se lee las normas? :D
Subir
the 4c3
#8 por the 4c3 el 24/02/2008
ElChoniPam escribió:
¿Desde cuando la gente se lee las normas? :D



:shock::shock: he sido penalizado por escribir con un lenguaje "sms" ajajjajaja no tenia idea ...la verda nunca lei las normas ...

ahora tendre que sufrir la humillacion social que esto representa :oops::oops::oops:


:D

p.d: Nunca mas me veran penalizado:ok:
Subir
jogogh
#9 por jogogh el 26/02/2008
The 4c3 escribió:
:shock::shock: he sido penalizado por escribir con un lenguaje "sms" ajajjajaja no tenia idea ...la verda nunca lei las normas ...

ahora tendre que sufrir la humillacion social que esto representa :oops::oops::oops:


:D

p.d: Nunca mas me veran penalizado:ok:


Tranquilo, eso a veces pasa, cualquiera comete un error, yo en el post sobre villa del mar escribí que el cantante había salido de Facebook XDDDD y no de youtube, igual gracias por el hilo, aunque el video no funciona, creo que ya lo dieron de baja.
Gracias
Subir
the 4c3
#10 por the 4c3 el 27/02/2008
de facebook! ajajajaj


yo ya cai en ese mundo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo