You Give Love a Bad Name ( cover Bon Jovi )

graceland
#49 por graceland el 18/09/2014
Poderosa guitarra, como merece el tema. Veo que te desenvuelves muy bien en todos los estilos. Enhorabuena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 18/09/2014
graceland escribió:
Poderosa guitarra, como merece el tema. Veo que te desenvuelves muy bien en todos los estilos. Enhorabuena.

Muchas gracias bro.....Intento currar todo lo que puedo Grace...y siendo sincero,gran culpa de todo esto la tiene el profe Belial Baez...un fenómeno.
Lo que falta es tiempo amigo.....
Muchas gracias por pasarte y por tus palabras....
Un abrazo.. :amigos: :brindis:

PD..sigo pendiente de pasarme por tu cueva... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..desde aquí no puedo escucharlo..y la family me secuestra por las noches....ok?
Subir
Glaxo
#51 por Glaxo el 18/09/2014
#48 Si,yo también he leído por ahi algo acerca de su SD-1 tuneado...

Con el guitar dices? increíble!!! eso lo hace aún más meritorio,el tono esta logradisimo!

Lo dicho,felicidades por el cover.

Un saludo.
Subir
1
graceland
#52 por graceland el 18/09/2014
fan333 escribió:
PD..sigo pendiente de pasarme por tu cueva... ..desde aquí no puedo escucharlo..y la family me secuestra por las noches....ok?


No problem, cuando puedas , serás bien recibido. :amigos:
Subir
Bretijani
#53 por Bretijani el 19/02/2015
Bueno bueno, has preguntado a John Bon Jovi si te hacen hueco?....ahora que no esta richie jeje, vaya pasada de sonido, lo clavas Jesus. Me encanta este tema, me encantan los jovi, te voy a tener que pedir un tutoríal amigo...me he quedado de piedra, habrás disfrutado como un enano, como si te viera. Vaya nivel...bueno te dejo que voy a poner en venta mi equipo :D , enhorabuena socio, deseando que te marques otro....un fuerte abrazo!!! :bien:
Subir
fan333
#54 por fan333 el 19/02/2015
#53
Amigo Miguel..ante todo muchas gracias.. :hola: ..pero creo que mientras esté el señor Phil X sustituyendo a Sam y la cantidad de compañeros que hay aquí,no hay mucho que hacer...
Te cuento el secreto...Un wuevo de tiempo configurando un preset en el rig,un wuevo de tiempo estudiando y analizando el tema,un wuevo de tiempo viendo videos,un wuevo de tiempo con el metrónomo haciendo Tic-tac,un wuevo de tiempo estudiando nota por nota para hacer exactamente lo mismo,un wuevo de tiempo estudiandome la partitura original......y otro wuevo de tiempo para poder conseguir una Back sin linea de guitarra,que gracias a un buen amigo ingeniero de sonido pude conseguir....y por último un wuevo de tiempo repitiendo las distintas partes......en definitiva,trabajo,trabajo,trabajo..pero mereció la pena......
Un abrazo tio..y un millon de gracias por pasar....
:rock: :brindis: :amigos:
Subir
Bretijani
#55 por Bretijani el 19/02/2015
Ya veo ya, muchos huevos...te falto el huevazo de arte que tu tienes figura, gracias a ti por compartir
Subir
fan333
#56 por fan333 el 19/02/2015
#55
Se me olvidó..y una Jem 7V que escupe armónicos incansablemente.......Muchas gracias por los piropos Miguel y por tu tiempo...... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Subir
Raul Trathrash Morgan
#57 por Raul Trathrash Morgan el 06/02/2017
Muy buena tío..la has clavao jejejej :virtuoso:
Subir
Administradores mod
#58 por Administradores el 06/02/2017
El usuario que abrió el hilo hace tiempo que dejó de pertenecer a esta comunidad. Difícilmente podrá responderte. Cerramos el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas