You Give Love a Bad Name ( cover Bon Jovi )

El_Onanista_en_el_tejado
#37 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/08/2014
esto desde luego ya son palabras mayores Don Jesus, que arte, me la pasan como la canción original y me lo creo :si:

como bien han dicho los compis las guitarras están perfectamente encastrasdas con la backing y el sonido muy muy logrado, enhorabuena

un saludo camarada!! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 02/08/2014
Compadre..me pillas en el refugio campestre,subido a un pino para pillar cober con el móvil..pero cualquier esfuerzo merece la pena para poder agradecer tus palabras.
Mucho trabajo compi..bien lo sabes tu.Muchas horas trabajando con el audio..para poder conseguir algo bueno.Muchas horas disfrutando para haceros disfrutar a vosotros...simplemente por dejarte tu tiempo y escucharlo me doy por satisfecho.
Un abrazo enorme compañero....
Cambio y corto......ja ja ja
Subir
José Andrés Sanz
#39 por José Andrés Sanz el 03/08/2014
Pues como han dicho la has clavado, tiene mucho mérito!
Subir
1
fan333
#40 por fan333 el 03/08/2014
Muchas gracias Jose..agradezco mucho que te hayas tomado el interés de pasar por aquí..Me ha dado trabajo..pero ha merecido la pena
Un saludo compañero
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 05/08/2014
#1

:sorprendido:

Las has clavao, macho. Entre que los himnos clásicos de Bon Jovi siempre van bien en veranito y que suena de morirse de bien lo he gozao como pocas cosas. La oye el Jon mientras hay vacante en la banda y se te lleva de estadio en estadio... :D

:hola:
Subir
1
fan333
#42 por fan333 el 05/08/2014
#41
Que pasa bro.....Ha costao lo suyo ceñirme al sonido original y algun fallo de masterización en cuanto a volumen..pero a estas alturas ya no se ni lo que oigo macho....Es hora de descansar y hacer el tarzan .... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me alegro que te guste Milo....Un millon de gracias por pasarte y dejar un poco de tu tiempo aquí...
Un abrazo tio.. :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#43 por sinner el 07/08/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE como se lo ha montado el fistro de la jem, me quito el :hola: tio.
Lo has bordado, sonido, ejecución, de principio a fin. ¿Que te ha costado un web? Pues te queda el otro y la satisfacción que tiene que dar parir un tema así de redondo :bien:
Cuanto más cuesta más se valora ¿verdad? Pues para mi, tiene valor triple bro :amigos:
Te másuneo porque no te puedo másmilear :risa:
Un gran abrazo y gracias por compartirlo :brindis:
Subir
1
fan333
#44 por fan333 el 07/08/2014
sinner escribió:

OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE como se lo ha montado el fistro de la jem, me quito el tio.

Las Jem se crecen dependiendo de entre que piernas esten....sabes a que me refiero verdad?..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
sinner escribió:
Lo has bordado, sonido, ejecución, de principio a fin. ¿Que te ha costado un web? Pues te queda el otro y la satisfacción que tiene que dar parir un tema así de redondo

La verdad es que si Santi..despues de montarlo,escucharlo,hacer la primera critica personal y dejarlo rodar..te queda una satisfacción enorme..Luego llega la parte en el que un compañero te dice que ha disfrutado con ello....entonces ya me doy por satisfecho....
Incluso si algun dia hay una critica mala,la aceptaria de buen grado..hay que seguir aprendiendo..
sinner escribió:
Cuanto más cuesta más se valora ¿verdad? Pues para mi, tiene valor triple bro
Te másuneo porque no te puedo másmilear

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..tus palabros me deshacen... :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
sinner escribió:
Un gran abrazo y gracias por compartirlo

Al contrario Santi,al contrario..el agradecimiento es mio...
Un abrazo.... :amigos: :brindis:
Subir
1
CarlosOchenta
#45 por CarlosOchenta el 18/09/2014
Con un poco de retraso te felicito Jesús por tu increíble interpretación de este clasicazo de Bon Jovi, sonidazo, manotazo y un abrazo amigo :amigos: :brindis:
Subir
1
fan333
#46 por fan333 el 18/09/2014
#45
Nunca es tarde amigo Carlos....si despues de tanto tiempo has prestado tus oidos,es de agradecerlo enormemente y mas si cabe....
Me alegro de volver a saludarte compañero
Un abrazo enorme.... :amigos: :brindis:
Subir
Glaxo
#47 por Glaxo el 18/09/2014
Buenísimo fan333!!!

Es un tema con el que yo también llevo tiempo,pero todavía me falta pulirlo muchísimo...

Tengo una pregunta que hacerte,estas empujando el ampli con algún pedal?
Sambora utilizaba un SD-1 de Boss (creo que en ocasiones todavía lo utiliza) o la señal solo va de la Jem al ampli?

Gracias!
Subir
fan333
#48 por fan333 el 18/09/2014
Glaxo escribió:
#47

Hola compañero..muchas gracias por pasarte ....y me alegro que te guste....
Por lo que tengo entendido,efectivamente Sambora usaba un DS-1..pero "ojo"..modificado..no me acuerdo donde lo leí....
En esta ocasión está grabado con la JEM...pero a traves del "guitar Rig"...aunque te sorprenda...
Me costó encontrar configuraciones para que me dieran ese sonido,pero despues de pegarme con el..conseguí acercarme...Eso si..fuí tan capullo,que con la emoción no guardé el preset... :muro2: :muro2: :muro2:
Lo que si me pareció una buena idea,fué dejar esa pista de guitarra.Sinceramente no es un tema tan complicado como parece al principio..quizá un poco los barridos del punteo..pero es pillarle el truco....
Dale duro..que lo tienes chupao..je je
Un abrazote Glaxo.. :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas