You Give Love a Bad Name ( cover Bon Jovi )

fan333
#13 por fan333 el 01/08/2014
#12
Amigo Angel..que te voy a contar que tu no sepas.....necesitamos mucho tiempo para todo y no lo tenemos..el esfuerzo es tremendo,pero merece la pena por todo....Escuchar esas palabras..te dejan el cuerpo "cuadrao"..
anchelico escribió:
Esa guitarra no solo te ha quedado creíble sino que parece parte del tema original porque está muy bien integrada en la base.

Si los dedazos de algun desaprensivo no hubieran pulsado el boton....hubieras podido escuchar la pista de guitarra en primicia..pero fijate...es imposible es imposible controlar las malas artes.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
anchelico escribió:
No sé a que alimañas habrás dedicado el tema

Habia dicho mosqueteros......no se donde has leido lo de alimañas?...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
anchelico escribió:
voy a recoger y trasladar las buenas vibraciones de las que hablas

Por supuesto que si...y con ganas por favor..
Un abrazo enorme Fray.... :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 01/08/2014
Ya en casa y con la dosis necesaria de sabiduría que da el :borracho: , te digo que no te preocupes por el DropBox y sigas tocando así.

Supongo que los cabron... digo los mosqueteros de la dedicatoria (bien bonita, por cierto) te lo agradecerán tanto como yo.

No te deseo feliz verano porque sabes que no conseguirás librarte de nosotros a diario ni aunque no tengas cobertura. Eso si, abrazo y la manopla no te la quita nadie. :amigos:

Bueno. Si te deseo feliz verano, venga :descanso:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 01/08/2014
Joer. Pensé que había editado :smokie:

Bueno. Que lamento haber sido "el desaprensivo". Pero fue sin querer :no_lo_se:
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 01/08/2014
maserantes escribió:
Ya en casa y con la dosis necesaria de sabiduría que da el , te digo que no te preocupes por el DropBox y sigas tocando así.


Tu no necesitas la sabiduria que dan los tragos..te sale sola Monarca....pero de invitaciones al DB no tienes ni puta idea..eso ya te lo digo...
maserantes escribió:
Supongo que los cabron... digo los mosqueteros de la dedicatoria (bien bonita, por cierto) te lo agradecerán tanto como yo.

Sabes que los agradecimientos cuando se merecen sobran....es el precio que teneis que soportar por ser tan buena gente y compartir esos momentos conmigo..
maserantes escribió:
No te deseo feliz verano porque sabes que no conseguirás librarte de nosotros a diario ni aunque no tengas cobertura. Eso si, abrazo y la manopla no te la quita nadie.
En cualquier caso ..yo si tengo que darte las gracias bro..por muchas cosas... pero un poquito de por favor con el verano... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja

Bueno. Si te deseo feliz verano, venga

Mamon
maserantes escribió:
Bueno. Que lamento haber sido "el desaprensivo". Pero fue sin querer

Sientete mal y vive con ello.....

Mil gracias Mase.....Ese abrazaco... :amigos: :brindis:
Subir
tauceti
#17 por tauceti el 01/08/2014
Joer fan333, que bueno el tema. Te ha quedado de lujo, como suena esa guitarra mare... :palmas2: Muy bueno compañero, me ha gustado mucho. Buena manera de iniciar las vacaciones amigo :okis: Enhorabuena y a pasarlo bien socio!

Saludos!! :brindis:
Subir
1
ungenio_tarconi
#18 por ungenio_tarconi el 01/08/2014
Muy buen cover, tanto en ejecución como en sonido. Me encanta que ademas del cover hayas puesto la pista sola de guitarra.

Un saludo y felices vacaciones.

P.D. Escuchando el cover dan ganas de llamar a Belial e ir juntos a clase....
Subir
1
fan333
#19 por fan333 el 01/08/2014
#17
Un placer tenerte por aquí compañero y un millon de gracias por tus palabras.Me alegro que te haya gustado.Son temas complicados en cuanto al sonido..por que es un formato guarruno como diria mi amigo Mase y corres el peligro de enguarrarlo mas..Era el momento de hechar las pocas fuerzas que quedan.....
Lo dicho..muchisimas gracias por haberte pasado y te deso un buen verano tio....ya me gustaria tener la suerte de poder disfrutarlo por esa gran tierra....." viva el colesterol que aporta la cecina"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo amigo... :brindis: :amigos:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 01/08/2014
#18
Ungenio...muchísimas gracias..me alegro que te guste tio...Lo de la pista de guitarra se me ocurrió por petición de un compañero...Veia mucha dificultad y no digo que no la tenga..pero es mas en este caso una cuestión de tempo y escuchando la pista de guitarra te das cuenta que es llevable...
Lo de Belial es algo que tenia pendiente..Desde luego..el tiene mucha culpa de todo..Cuando te encuentras a alguien así,creo que es honesto dar esa palmada en la espalda,por merecimiento propio y sobre todo por la paciencia que le hecha conmigo..soy un poco borrico y aun así el tio no pestañea...al contrario..conmigo hace un master seguro... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Compañero,espero que pases un buen verano...nos vemos a la vuelta..
Un abrazo... :amigos: :brindis:
Subir
1
César L. Pazos Baneado
#21 por César L. Pazos el 01/08/2014
muy guapo si señor!!!
Subir
1
fan333
#22 por fan333 el 01/08/2014
#21
Que pasa Luthi.?...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Cuestion de currar..ya sabes como funciona esto tio...Muchas gracias por pasarte y prestarme tu tiempo..Un autentico placer..
Que pases un buen verano Cesar y mucha suerte en todo tio....
Un abrazo... :amigos: :brindis:
Subir
grar676
#23 por grar676 el 01/08/2014
fan333 escribió:
Sr GRA...que placer tenerte por aquí tio..eso si es de nota compañero..con lo que tienes encima..

...siempre hay un ratillo pa echar un vistazo...
fan333 escribió:
...Todo lo demas lo ha hecho la Jemm

si,si...pues dime a ver donde la has comprado por que la mìa por si sola no hace nada de nada. :jajajaja:

un gran saludo y buen verano :brindis:
Subir
1
Paulino
#24 por Paulino el 01/08/2014
!!Qué bueno compañero!! Buen sonido y muy bien tocado. Menudo toque rockero que te gastas y que chicha le sacas a esa jem.
+1 para el caballero, a pasar buen verano!!
Un saludo.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas