You Give Love a Bad Name ( cover Bon Jovi )

tauceti
#25 por tauceti el 01/08/2014
fan333 escribió:
te deso un buen verano tio


Muchos zenkius compañero e igualmente para ti, aunque yo no tengo vacaciones desde hace ya cuatro añitos... :russian_roulette: Pertenezco al castigado, malnutrido y asfixiado gremio del autónomo..

fan333 escribió:
ya me gustaria tener la suerte de poder disfrutarlo por esa gran tierra....." viva el colesterol que aporta la cecina"...


Si se tercia y caes por aquí aunque sea de paso, una cervecita y unas tapas de ese colesterol malo malo malo : cecina, jamoncito y demás embutido (made in Ezequiel) las tienes aseguradas :okis:
Subir
1
fan333
#26 por fan333 el 01/08/2014
grar676 escribió:
si,si...pues dime a ver donde la has comprado por que la mìa por si sola no hace nada de nada.

un gran saludo y buen verano


Que baje Modesto que subre Gra"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..El que te siga un poco ( yo en este caso..y se lo recomiendo a cualquiera ) y vea ese video o el trabajo que hiciste con Mase...sabrá reconocer donde estan las manos de un gran artista....por eso tu no necesitas una guitarra que haga nada como yo...ya lo haces tu estupendamente y con mucho gusto....
Igualmente Gra..buen verano...y pasalo bien..nos vemos a la vuelta..
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#27 por fan333 el 01/08/2014
Paulino escribió:
!!Qué bueno compañero!! Buen sonido y muy bien tocado. Menudo toque rockero que te gastas y que chicha le sacas a esa jem.

Don Paulino....que gusto dar ver esa rana.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me alegro que te guste socio...Algun cabroncete me tachaba de " babosete baladista"..y no me importaba..pero ahora que mis manos estan mejor despues del percance..era hora de meter un poco de chicha,claro que si......Otro verdecito para ti,por haber tenido la amabilidad de pasarte..muchas gracias...
Paulino escribió:
a pasar buen verano!!
Un saludo.

Igualmente para ti compi..Un abrazo.. :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 01/08/2014
tauceti escribió:
Muchos zenkius compañero e igualmente para ti, aunque yo no tengo vacaciones desde hace ya cuatro añitos... Pertenezco al castigado, malnutrido y asfixiado gremio del autónomo..

Que me vas a contar Tau....estamos en el mismo barco.Desde que tuve el accidente de moto hace unos meses,mi visualización de ciertas cosas ha cambiado.....ya vendran tiempos mejores compañero..
tauceti escribió:

Si se tercia y caes por aquí aunque sea de paso, una cervecita y unas tapas de ese colesterol malo malo malo : cecina, jamoncito y demás embutido (made in Ezequiel) las tienes aseguradas


Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad.... :borracho: :borracho: :jajajaja:
Un millon de gracias tio..lo mismo te digo....

Abrazote socio.. :okis: :okis: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 01/08/2014
fan333 escribió:
el Sr. al que se le cae la pua en los conciertos...

¿Ese quien esssssss? :jajajaja:

Estupenda versión que te has marcado, impecable :yahoo: :el_rey: :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 01/08/2014
Buenísima versión Fan, este tema me gusta mucho! El sonido acertadísimo, y muy bien tocado :ok:

Sacas buen provecho a esa Jem :) Enhorabuena!! Un masuno muy merecido :bien:

Que tengas buen verano tu también, un abrazote!! :amigos:
Subir
1
fan333
#31 por fan333 el 01/08/2014
luisito escribió:
¿Ese quien esssssss?


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..No se quien puede ser...tu lo sabes??.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Que conste que ami se me ha caido unas cuantas veces.....pero para eso está el pié de micro..para clavarlas....Joder Jefe..pareces nuevo.... :bailando: :bailando:

luisito escribió:
Estupenda versión que te has marcado, impecable


Muchas gracias por pararte a escucharlo......
Un abrazote fiera..buen verano

:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 01/08/2014
Miercoles escribió:
Buenísima versión Fan, este tema me gusta mucho! El sonido acertadísimo, y muy bien tocado

Sacas buen provecho a esa Jem Enhorabuena!! Un masuno muy merecido


Muchas gracias por tu valoración Mi....Es un tema que me encanta y con el que disfruto mucho cada vez que lo toco..Un millon de gracias por ese ánimo....Me alegro de tenerte por aquí,como siempre...
Miercoles escribió:
Que tengas buen verano tu también, un abrazote!!


Pues si..vamos a darle a la tumbona que nos lo hemos merecido no?.. :descanso: :descanso: :descanso:
Un abrazo enorme compi... :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 02/08/2014
Tu no sabes que hacer para que nos descarguemos tus temas,

El cover esta clavado amigo Jesus, te puedo decir, que lo he escuchado a un volumen practicamente de ensayo, y suena totalmente a la guitarra de Sambora, un lujazo escucharte en estos estilos no tan pasteleros como nos tenias acostumbrados,
Te doy una manopla bien merecida, por que para que suene así has debido de currartelo muuuuuucho

PD. yo tengo claro quienes son los tres mosqueteros, pero... en ese caso tu eres DARK- GAÑAN?
Subir
fan333
#34 por fan333 el 02/08/2014
#33
Hey.. "Litle Boss"....
Nicky escribió:
Tu no sabes que hacer para que nos descarguemos tus temas,


Pues tener mucha paciencia..que te voy a contar....y sobre todo sufrir.. :cabezazos:
Nicky escribió:
El cover esta clavado amigo Jesus, te puedo decir, que lo he escuchado a un volumen practicamente de ensayo, y suena totalmente a la guitarra de Sambora, un lujazo escucharte en estos estilos no tan pasteleros como nos tenias acostumbrados,

Sabes que llevaba tiempo..no solo por la dificultad..si no,por mi propio tiempo.....El Sr Sambora..sabia y sabe como hacer las cosas,y te das cuenta cuando lo intentas tu.....Me alegro que te haya gustado Nen..
Lo de pastelero,es por mi madre..un bombon como yo no lo hace cualquiera.... :mafia:
Nicky escribió:
Te doy una manopla bien merecida, por que para que suene así has debido de currartelo muuuuuucho


Gracias guapo..algo de trabajo si se ha llevado...
Nicky escribió:
PD. yo tengo claro quienes son los tres mosqueteros, pero... en ese caso tu eres DARK- GAÑAN?


No te puedo quitar nada de razon..la llevas toda...
Un abrazo Nicasio.... :amigos: :brindis:
Subir
mataliebres
#35 por mataliebres el 02/08/2014
joder esta igual que la original, enhorabuena
saludos
Subir
1
fan333
#36 por fan333 el 02/08/2014
mataliebres escribió:
#35

Hola "Pisha"....Me alegro que te haya gustado socio....Algun fallo hay en el sonido final en cuanto a masterización..pero es un sonido guarreao el que hay que darle y ha costado un poco hasta encontrarlo.Lo demas,sinceramente me ha costao un poco darle los matices hasta conseguirlo..pero despues de casi toda una vida... :jajajaja: :jajajaja: ..algo ha quedado...
Muchas gracias por dejarte tu tiempo y a tu disposición "Cadiz".. :saludo2: :saludo2: :saludo2:

Un saludo compañero
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas