Yo, y la tienda de música

  • 2
Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 29/04/2008
manelhd escribió:
Lo que no me parece normal es que masacre a la competencia ,si se puede llamar así ,porque eso lo desprestigia a el mismo


A mi me dijeron en una tienda que Cort no valía nada y que las guitarras Lag eran de cartón premsado. No me tomé en serio ninguna de las dos "opiniones" :cool:

Respecto a las mayones, yo no las conocía... aquí os dejo el link a la web:
Mayones Guitars & Basses - handmade in Europe since 1982
En foto tienen buena pinta...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 29/04/2008
Decir eso de las LAG me parece hasta para denunciar al tio que te lo dijo :risa:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 29/04/2008
Lag de cartón prensado??? xDDDDDDDDDDD

Eso sí, a LAG les echo en cara las "fotos" que ponen de sus guitarras, y digo "fotos" y no fotos porque a mi me da que son diseños hechos en ordenador y no fotos reales de las guitarras...
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 29/04/2008
Aqui en Sevilla, y parece ser que por todas partes, cada tienda física está adscrita a una cosa, y solo se salva......a mi parecer TOtem Musical.

Es gracioso ver a ''profesionales'' de la música hablandote de las mismas cosas:
-Buah el puente flotante no te vale la pena para lo que tu quieres tocar, mejor llevate esta gibson que aunque cuesta 500 euros es mucho mejor(no lo pongo en duda pero copon, te e dicho puente flotante y 500 euros)
-Pues de puente flotante lo mejor que tenemos es esta jackson dk-2
-Lo mejor que te puedes llevar con puente flotante es esta ibanez rg 350


-Tsss las pastillas activas son mas de bajo, en la guitarra suenan muy mal, llevate seymour duncan que te dan mas definicion
-LAs pastillas activas son mucho mejores que las duncan, te dan ams definición---

COmo ya han dicho por ahñi...viva las tiendas on-line...
Yo no soy tonto xD
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 29/04/2008
Bueno, retiro un poco lo dicho, ya que llevo todo el puto dia peleandome con los de Woodwind & Brasswind por un pedido que hice.

Lo estan enviando por partes y UPS me quiere clavar a mi una brutalidad de gastos de envio por no venir detallado que ya lo pague....

Lo de siempre, entre unos y otros....... al final el cliente jodido.

Si mañana UPS no me soluciona nada con todas las facturas y datos que le he dado, lo cancelo y que se lo metan por el c.... la dichosa tienda.
Subir
drourecito
#18 por drourecito el 29/04/2008
eRMetro escribió:
Aqui en Sevilla, y parece ser que por todas partes, cada tienda física está adscrita a una cosa, y solo se salva......a mi parecer TOtem Musical.

Es gracioso ver a ''profesionales'' de la música hablandote de las mismas cosas:
-Buah el puente flotante no te vale la pena para lo que tu quieres tocar, mejor llevate esta gibson que aunque cuesta 500 euros es mucho mejor(no lo pongo en duda pero copon, te e dicho puente flotante y 500 euros)
-Pues de puente flotante lo mejor que tenemos es esta jackson dk-2
-Lo mejor que te puedes llevar con puente flotante es esta ibanez rg 350


-Tsss las pastillas activas son mas de bajo, en la guitarra suenan muy mal, llevate seymour duncan que te dan mas definicion
-LAs pastillas activas son mucho mejores que las duncan, te dan ams definición---

COmo ya han dicho por ahñi...viva las tiendas on-line...
Yo no soy tonto xD


Pues eso... La verdad es que en Totem, al menos a mi me deja los mismos precios que musicstore, o si acaso algo más barato, la atención es fantástica y te dice las cosas tal y como realmente las piensa...

Saludos !
Subir
skamot
#19 por skamot el 27/09/2009
Señores, respecto a las mayones , me he comprado una hace una semana , concretamente la setius GTM ....

Antes prové de todo, stratocaster, yamaha, gibson les paul, SG , de todo,, y cuando prové la mayones,,, simplemente no tuve ninguna duda de cual era la mejor .....

Para los que no conozcais esa marca os recomiendo que empezeis a tomarla en serio, y si alguna vez veis alguna en alguna tienda, no os vayais de alli sin probarla, y luego contais ...

PD: Para mi la mayones barre totalmente a la gibson ....
Subir
eryou
#20 por eryou el 28/09/2009
Se sabe que hay tiendas que tienen contratos con ciertas marcas y te van a intentar vender esas (y las caras!!) antes que cualquier otra.
Subir
skamot
#21 por skamot el 28/09/2009
yoelpelaez escribió:
Se sabe que hay tiendas que tienen contratos con ciertas marcas y te van a intentar vender esas (y las caras!!) antes que cualquier otra.


En eso tienes toda la razon del mundo ... pero otra cosa es probar una, probar otra y salir de dudas, yo me quede la que mas me gustó, en este caso la mayones ..
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 28/09/2009
yo fui a una en sabadell y me soltaron que los puentes flotantes son una mierda en cualquier guitarra de menos de 3000 euros... habrá que preguntarle a Vai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo