Que Yngwie no sabe tocar blues?

silver32
#25 por silver32 el 06/10/2012
Que hombre... Yo creo que cuando estaba aprendiendo tenía a un tío detrás que le daba latigazos cada vez que dejaba respirar una nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 06/10/2012
pero que coños sonoridad...

solo hace falta poner en youtube "el mejor blues" y sale esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y ahora si, a ver quien dice que esto no es blues...jejeje
Subir
GoodPeopleGoodTime
#27 por GoodPeopleGoodTime el 06/10/2012
no creo que pueda a ver dudas de hecho todos los que sabemos tocar la guitarra tenemos que pasar por ese tipo de escalas, imaginaos un tipo que lleva tanto tiempo tocandola y es su trabajo otra cosa esque acople otro estilo en sus cds
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 06/10/2012
aissss...haber, vamos a ver...;)
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 07/10/2012
¿Blues el Yngui éste? Naaaa de naaaaaa.... cero sentimiento, cero expresividad. eso sí, técnica del copón, pero sólo eso: un porrón de notas como si fuera una calculadora.
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 07/10/2012
Para mi hace tanto blues como otros que van de que saben hacer blues y nadie los juzga, por que lo suyo es el "filin", y Malmsteen corre, y como si corres no tienes feeling, y si tienes feeling es por que no corres y sabes tocar blues xDDD... Algunos de ellos han llegado hasta a tener banda de blues, como Slash Blues Ball.
Subir
fixia
#31 por fixia el 07/10/2012
Este tío no es manco tocando, le da velocidad y oxigena las partes cuando tiene que hacerlo, esto si me atrae bastante mas que el otro con todo el nombre que tenga, y encima he tenido el privilegio de tocar con el y escuchar in situ todo su potencial en el Blues, aunque esto no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.

Bye compañeros. :rock:
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 07/10/2012
No es manco el Lolo, nop...
Subir
SR7
#33 por SR7 el 07/10/2012
#29

Apuesto a que nunca te pusiste a escuchar a Yngwie, seguro no escuchaste más de 3 canciones suyas. Escucha algo de esto y después hablamos: Like an Angel, Save our love, Dreaming, Forever One, Prisoner of our love, Guardian Angel, Adagio, Brothers, etc.
Subir
1
Di Romein
#34 por Di Romein el 07/10/2012
me hace un gracia cuando dicen el mallmsteen no tiene sentimiento... claro es que como va a toda ostia..., yo ya llega a puntos que me pregunto sino será envidia por ver que es increible ese tío, que tiene mucho feel, y encima una tecnica de carajo, además de unas composiciones brillantes, me encanta el blues, pero señores, cada cual tiene su estilo.... yo hago death metal y black metal, si tiro a hacer vblues no sonaré tan bien como clapton, pero apuesto a que clapton no toca anihilation of the wiked como lo toca Nile...
Subir
1
milesyonki
#35 por milesyonki el 08/10/2012
JJejejje esto es un poco complicado. Es como pedirle a Path Metheny que te enseñe a hacer tapping, o a Paco de Lucia a tocar Reggae... Que seguro que lo tocarian, pero......
Subir
potajito
#36 por potajito el 08/10/2012
Claro que sabe, como muchos otros aunque no sea su estilo. La base del rock es el blues asi como del jazz asi que todos hemos hecho una jam de blues alguna vez en nuestra vida. Aqui Ingwie demuestra que conoce el estilo, hace un buen numero de licks y sabe perfectamente como estan estructurados los compases. Que no guste su manera de hacerlo o que abuse de su excelente tecnica no quiere decir que no sepa. A mi me parece un blusete muy vacilón, me gustaría poder hacer algunas cosas de las que hace y creo que este tío esta capacitado para tocar blues.
Normalmente cualquier musico que haga rock mas o menos avanzado puede tocar blues, mas dificil es ver a un flamenco hacer rock o blues, vamos, que a Paco de Lucia le pones esta base y te mira con cara de póker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo