Yngwie Malmsteen criticando a otros músicos

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 27/07/2012
los discos de yngwie mejores para mi fueron los que hizo con alcatrazz y los primeros en solitario, los demas siguen siendo buenos pero desde luego ya no tanto, suele pasar mucho a los grupos y a los musicos, a mi no se me ocurriria escuchar los ultimos discos de iron maiden, sin embargo los 4 primeros son 4 joyas por poner un ejemplo, lo primero siempre es lo mejor casi siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Izhtar
#62 por Izhtar el 27/07/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
lo primero siempre es lo mejor casi siempre.
see aunque tambien depende mucho de los gustos de la gente por ejemplo para mi el mejor de ac/dc fue el primero aunque la mayoria prefiere el de back in black
Subir
sohar
#63 por sohar el 28/07/2012
Ya veo que no os gusta que se metan con vuestro grandullon favorito xD.
#56
Lo digo porque hace mucho procedimientos que podrian ser tipicos de la musica clasica pero los deja a medias con un resultado regular, como si no supiera profundizar.

Me resulta curioso que juzgeuis la manera de tocar de mi profesor si ni siquiera haberle oido. Me estais demostrando mucho en este foro jajaj
Subir
silver32
#64 por silver32 el 28/07/2012
sohar escribió:
Lo digo porque hace mucho procedimientos que podrian ser tipicos de la musica clasica pero los deja a medias con un resultado regular, como si no supiera profundizar
Pero es que él no hace música clásica, si la hiciera si que tendría un resultado incompleto pero su estilo no necesita profundizar en la música clásica porque solo coge algunos rasgos de la misma
Subir
Pasando pantalla
#65 por Pasando pantalla el 28/07/2012
#63 Tranquilo, sohar. Por lo contrario, yo también he pillado por defenderle y tan ancho que me quedo. Lo mejor es no participar en este tipo de debates estériles. Si te gusta Yngwie bien y si no pués también. Aunque no ha sido la propuesta del hilo comparar a Yngwie con otro las comparaciones siempre salen a la luz y acaba siendo siempre el mismo debate que ¿quién es el mejor, Messi ó Ronaldo?

Yo por mi parte he terminado mi participación en este hilo.
:brindis: :saludo:
Subir
Izhtar
#66 por Izhtar el 28/07/2012
juzgeuis la manera de tocar de mi profesor si ni siquiera haberle oido, nadie esta juzgando la manera d etocar solo su capacidad como persona y musico, lo cual necesariamente no implica eso tocar el instrumento, lo unico que se ha hablado es a no ser radical respecto a la musica
Subir
Izhtar
#67 por Izhtar el 28/07/2012
Claudi escribió:
Lo mejor es no participar en este tipo de debates estériles
de acuerdo hagamos off topic ja ja, de casualidad sabes a que se refiere yngwie caundo habla de fuera de tono? salirse de la escala como tal, o mala pulsacion o respecto a los instrumentos acompañantes no se hay tanto que puede implicar en esa definicion asi que cualquier aclaracion sera agradecida
Subir
Fran C.
#68 por Fran C. el 28/07/2012
sohar escribió:
Lo digo porque hace mucho procedimientos que podrian ser tipicos de la musica clasica pero los deja a medias con un resultado regular, como si no supiera profundizar.


¿Y qué significa "dejarlos a medias"? ¿Puedes profundizar un poco en eso de "un resultado regular"? Es que no sé, me da la sensación de que tus críticas son demasiado superfluas, afirmas cosillas pero sin explicar bien a qué te refieres ni aportar algún tipo de ejemplo o justificación.

Por mi parte, Yngwie es uno de mis guitarristas preferidos, adoro muchos de sus trabajos, pero no me opongo ni mucho menos a que se le hagan críticas. Lo normal, no obstante, es que esas críticas estén bien fundamentadas. Yo reconozco que con el paso de los años su trabajo se ha hecho irremediablemente monótono, ha tirado una y otra y otra vez de los mismos recursos y rara vez se ha salido de esa línea. Lo cual es una carencia que no resta méritos al hecho de que fuese un pionero y de que su técnica sea absolutamente prodigiosa. Ahora bien, criticar su música porque resulta "aburrida" o porque supuestamente se ha dedicado a copiar a Bach y demás, me vais a perdonar, pero eso no son críticas, son gilipolleces.
Subir
Ángel
#69 por Ángel el 28/07/2012
harmonist escribió:
Ah, un poco de topic para que no me moderen, tengo una amiga que es periodista y lo entrevisto y parece que el loco lo unico que hace de noche es pasarse linea tras linea de coca jajaja, eso explica su caracter y lo del Ferrari.


y eso a que viene??
solo son ganas de meterse con Yngwie, por parte de alguien al que no le gusta su música (que aunque no comparto tu forma de pensar la respeto completamente).
No hace falta meterse de esta forma con él, tu comentario está totalmente fuera de contexto.
Subir
harmonist
#70 por harmonist el 28/07/2012
Ángel escribió:
solo son ganas de meterse con Yngwie, por parte de alguien al que no le gusta su música (que aunque no comparto tu forma de pensar la respeto completamente).



Es un dato que da a luz cierta explicacion su forma de ser! La droga altera nuestro comportamiento... se lee cada reflexion en estos lares! aparte cualquiera porque yo soy fanatico de malmsteen asi que tu comentario es totalmente fuera de lugar. No te puede gustar una banda y ser objetivo? No porque si lo defendes sos el tremendo fan y si criticas ciertos aspectos sos el mas detractor de toooodos los tiempos... por dios
Bocon, te dejo una fotito mia y mira mi remera... ohhh sorpresa, es de malmsteen! Del inspiration world tour! Ohhh. lo critique y me se un nombre! ohhh...
Imagen no disponible


Te dejo tambien un video de mi canal que es una backingtrack de mi tema preferiro y OHHH SORPRESA! es de MALMSTEEN! y me pongo asi porque me quema que digan miles de pavadas. Por favor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ángel
#71 por Ángel el 28/07/2012
pues mira te juzgue mal, y te pido disculpas por ello :brindis:
pero sigo viendo fuera de contexto lo de la coca, me parece una forma de desprestigiar a un músico, aunque puede que no fuese tu intencion

y lo de bocón ahórratelo, yo he sido respetuoso contigo en mi comentario, lo menos seria que tu lo fueses conmigo y no me insultases
Subir
harmonist
#72 por harmonist el 28/07/2012
Bocon en uruguay no es ningun insulto ni nada menos, solo es el que habla bastante! :P Van disculpas hacia ti, siempre es bueno leer comentarios como el que has escrito recien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo