Yngwie Malmsteen criticando a otros músicos

steve506
#25 por steve506 el 24/07/2012
Más que una discusión sobre estilos musicales, lo que parece haber pasado, es que alguien se sintió herido en su amor groupie por Rata Blanca. :)

En fin, ya la discusión carece de cualquier fundamento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
otoledo
#26 por otoledo el 24/07/2012
Visajes, no se de donde sacas el plagio. Que sus solos sean casi todos un clon del anterior no lo hace plagio. Tampoco soporto a Yngwie pero plagio no es, poco versatil si.
Subir
Pasando pantalla
#27 por Pasando pantalla el 24/07/2012
steve506 escribió:
En fin, ya la discusión carece de cualquier fundamento.

Yo creo que todo el hilo carece de sentido desde que el OP escribió en la primera línea del post que abre el hilo esto:

SR7 escribió:
Acabo de encontrar este articulo de Guitar World de 1994


Además que le preguntaron a Yngwie su opinión y él la dió (esto quizá ocurrió antes que el OP naciera), en todo el hilo no se habla que fuese maleducado, pero claro, como Yngwie es famoso por su ego pués todos sus detractores se agarran a ello para saltarle a la yugular teniendo que "reflotar" :risa: artículos de revistas de hace 18 años. :shock: Vamos, que es una trolleada de hilo y de las gordas. :|

Así pués, steve506 y M.G-Z, no os esforceis en defender a Yngwie. A quién no le guste tiene un gran problema: tenerle manía a alguien que ni siquiera han conocido. :wink:
Subir
SR7
#28 por SR7 el 24/07/2012
#27

No entiendo que tiene de malo postear algo viejo, la misma Guitar World "reflotó" ese articulo este año subiendolo a la web...
Subir
camilord
#29 por camilord el 24/07/2012
#11 "Malmsteen no tiene mucho talento

Es muy bueno comiendo y hablando mierda

Todos sus solos son plagios

Lo unico original que tiene son los riffs ritmicos, cuando tocaba con Graham Bonnet eran buenos, los de su carrera en solitario son una mierda."
Si claro como es un manco que no ha hecho nada original sobretodo en la epoca que salio, ni revoluciono el mundo de la guitarra, ni creo un estilo de metal nuevo o al menos lo perfecciono no? eso ya es hablar por no tenerle simpatia, mas que otra cosa. hay que poner a malmsteen en el coontexto correcto, y e fijarse en que epoca salio. como era la guitarra rockera en esa epoca acaso?
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 24/07/2012
#28 Hombre, compañero. Es normal que no lo encuentres mal. Sobre todo siendo tú un detractor suyo al cuál le ha venido de perlas el "reflote" de este artículo de Guitar World para, como ya te he dicho, echarle los perros a la yugular.
Lo encuentro mal por que está hecho con mala leche.
En cambio yo pienso que qué demonios importa hoy día lo que dijo fulanito en el año '94, 18 años después.
Si leeis bien el artículo dice (copio y pego): We asked Yngwie Malmsteen if he would participate in the Guitar World blindfold test -- to listen to a selection of unidentified tracks by unnamed guitarists, and to comment on the playing.

Como ves, es una encerrona; le piden participar dando su opinión acerca de canciones desconocidas de guitarristas NO NOMBRADOS, y 18 años después "reflotan" dicho artículo. Parece que no tenían mejores notícias que publicar. A saber cómo y cuanto se ensañaron con él hace 18 años! Yngwie dió su opinión acerca de canciones de guitarristas por él desconocidos durante la entrevista.
Como te digo, esto fué una encerrona y los detractores de Yngwie aprovechais para demonizarlo una vez más.
Pero bueno, que él ya tiene desde hace décadas su nombre escrito con letras de oro en el mundo de la guitarra rock, le pese a quién le pese.
Si os divertís ensañandoos con él por algo que dijo hace 18 años y habiendo leído el artículo a medias (solo la parte que os interesa) es que os faltan muchos argumentos. Vamos, que desde hace poco estoy leyendo que este gran guitarrista no tiene talento, que sus solos son todos plagios, que toca sucio, que usa el delay para hacer ver que toca rápido, hace poco leí de un forero que ya lo ha puesto a parir en este hilo que lo único que supo hacer Yngwie es tocar las puertas correctas, blablabla....Vamos, es que todos los argumentos son un verdadero despropósito. Y todo por que es egocéntrico.

Mira, sr7, yo oí por primera vez a Malmsteen hará unos 18 años también y cuando supe de su ego (unos años después) me la sudó dicho ego, seguí aprendiendo mucho de él y hoy día no me arrepiento para nada de haberlo hecho así.

Y, como ya le dije una vez a este forero que aquí ha aprovechado para dejarlo verde otra vez, a mí nunca me verás criticando a un guitarrista, ni tan siquiera compararlo con otros guitarristas. Si no me gusta, lo ignoro. Y te recomiendo hacer lo mismo. Se vive mejor. De veras. :wink:
Subir
barpect
#31 por barpect el 24/07/2012
He de decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones de Malmsteen, aunque la clavada que le hace a Satriani y posteriormente dice que no puede creer que sea el, tela.

También tendría que Malmsteen es un músico que o te gusta o no te gusta, no causa indiferencia, es un artista con una técnica con la guitarra y una manera de componer solo comparable a la época barroca de la música, con esto no quiero decir que plagie a Bach, Vivaldi u otros, simplemente son influencias que ha tenido y que aplica tal y como le vienen, o vamos a decir también que cuando te viene a la cabeza una canción y en ella mezclas los estilos de músicos clásicos estas plagiando a todos esos músicos, por que entonces, no podemos imaginar la cantidad de "plagios" que existirían. Simplemente cuando escucho a Malmsteen no escucho a Bach o Vivaldi, escucho a Malmsteen tocando a toda velocidad.

En cuanto al caracter y ego de Malmsteen creo que está todo dicho, tiene mucho más ego que cualquier otra cosa, puede resultar borde, y además tiene un humor un tanto atípico, puede ser verdad, pero eso solo puede decirlo con todas las letras la gente que haya tenído la gente que haya tenido la oportunidad de tratar con él, también es verdad que he escuchado que toda esa chulería y ese ego que tiene no es más que un personaje, por que con los amigos y conocidos dicen que es otra persona más de lo más normal.

Un saludo e interesante artículo, al menos podemos escuchar la opinión de Malmsteen sin alterar
Subir
harmonist
#32 por harmonist el 24/07/2012
Claudi escribió:
En cambio yo pienso que qué demonios importa hoy día lo que dijo fulanito en el año '94, 18 años después.


Ves? Y yo le vengo diciendo a mi madre porque tengo que estudiar en historia lo que ha hecho la gente antes que yo naciera si ya han pasado como 25 años y ni que hablar la edad media y todo eso... cuantos años ? Capaz que un dia te animas y me ayudas a convencerla no? jajajajaja
Subir
Pasando pantalla
#33 por Pasando pantalla el 24/07/2012
#32 Cuando seas un poco más mayor (parece que 25 años no han sido suficientes) entenderás por qué tienes que estudiar y te darás cuenta de lo que acabas de decir. Si os conociera a tí y a tu madre, sería a tu madre a quién ayudaría para intentar convencerte a tí de que tengas cultura.
En fín, que no se entiende qué tiene que ver una cosa con la otra, compañero. Simplemente has cojido con pinzas esta frase y ya está.
Subir
harmonist
#34 por harmonist el 24/07/2012
Gracias! Es un consejo que tendre en cuenta, otro para ti? No juzguez sin conocer ya que de ese modo quedaras como el mas inculto de todos.
Ah, y por si acaso, soy profesor recibido de historia, lo mio fue un chiste, asi que creo que culturalmente no ando tan mal no? ;)
Subir
Pasando pantalla
#35 por Pasando pantalla el 24/07/2012
#34 Sin embargo no me considero inculto, ¿ok? Cosa que a nadie le importa si lo soy ó no.
Si crees que jugando al gato y al ratón diciendo paridas eres más listo que nadie por mí sigue haciéndolo que no me demuestras nada. Esto va de Yngwie, y no de quién es ó se hace más listo que quién.

harmonist escribió:
soy profesor recibido de historia

Lo que acabo de decir; que no le importa a nadie. Esto de enseñar galones lo hacen quienes tienen algún complejo y necesitan demostrar algo.
Todo esto es offtopic, compañero.

PD. 3 años en el foro y solo 44 mensajes. Tu aportación al foro, como se demuestra en este hilo, no es muy abundante, ¿eh?
Subir
harmonist
#36 por harmonist el 24/07/2012
Claudi escribió:
Si os conociera a tí y a tu madre, sería a tu madre a quién ayudaría para intentar convencerte a tí de que tengas cultura.



Hablando de off topic? jajaja parece que tienes una memoria un tanto escasa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo