Yamaha VS Ibanez

Ana Sofía Martínez
#1 por Ana Sofía Martínez el 27/09/2019
Hola. Hace unos meses que me compré un kit básico de Yamaha. La guitarra es una Yamaha Eg 112 C. En fin, creo que ya es hora de comprar otra pero ahora mismo lo único que tengo en mente es una Ibanez Gio Grg121dx pero me da miedo vender la Yamaha y que la Ibanez no me termine de convencer.

Necesito ayuda para saber si dar el paso o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el_villota
#2 por el_villota el 27/09/2019
Yo antes de nada, te pregunto qué clase de música quieres tocar, si has estado agusto con la que vas a vender, el rango de precios en el que te mueves...
Si estás segura que la que quieres es la ibanez y te da miedo vender la que tienes y que la otra no te guste, hazlo a la a inversa, compra la ibanez y, vendes una u otra en función de la que consideres.
Edito:
Acabo de ver la ibanez, y a mí personalmente no me va mucho, pero es importante que digas si es que ese modelo es el que te enamora o es el que te ha encajado por el rango de precio... También es verdad, que la Yamaha de la que vienes es básica, sentirás ir a mejor con casi cualquier guitarra.
Una opción buena en guitarra barata es la Yamaha pacifica, pero te diría alguna opción más si supiera qué buscas en una guitarra.
Un saludo
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 27/09/2019
¿Cual es la motivación del cambio?

No conozco a fondo los 2 modelos, pero no me parece que con el cambio vayas a dar un paso mejorando el equipo.
Subir
1
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 28/09/2019
Exacto, sería como pasar de una guitarra de iniciación a otra similar....

Si te gustan las ibanez por estética (al final dependerá de tus manos y de las ganas y forma de hacerla sonar, ya que con casi cualquier guitarra se puede hacer casi cualquier estilo de musica creo yo) espera un poco más y mira algo de segunda mano....

Hay ibanez japonesas muy bien de precio por aquí, así como Yamaha pacífica ya un poco más majas como bien dice el compañero el_villota.

De todas formas suerte y ánimo... Todos comenzamos (o casi todos) con alguna guitarra cutre a tocar (la mía de las que más)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo