Yamaha THR10

demelero
#1009 por demelero el 02/02/2015
Skimy escribió:
Yo desde luego pagaria por tener el software del THR5A, el de acustica, en mi THR5. Poder tener los dos vaya. Y cargar uno u otro segun que vaya a usar.
Y si, es solo diferencia de software. Ya que lei uno preguntando si en su THR10C podia instalar el nuevo THR10 V2, y la respuesta era que si, pero que se quedaria sin dicho software del THR10C.
Liberarlos creo que no les sale rentable, pero ponerlos a un precio adecuado el software creo que si
Subir
demelero
#1010 por demelero el 02/02/2015
Sentencia4 escribió:
Hola a todos, me dan ganas de actualizar pero, ohhhh¡!!!! Tengo el C. Supongo que sacaran tambien la actualizacion para el C y el X, sería lo suyo. Habrá que ser paciente.

Yo hecho en falta que el proceso fuera reversible, seria sencillo tan solo haría falta el firmware antiguo. de esa forma podrias probar y si no te convence vaolver a cargar el que tenias
Subir
reign of metal
#1011 por reign of metal el 02/02/2015
Acabo de recibir mi THR-X!!!

Solo lo he probado 10 minutos pero así de primeras el sonido es muy convincente, estaba un poco dudoso de lo que podría dar este juguete en terrenos metaleros y creo que lo voy a pasar muy bien con él :D

Según vaya cacharreando con él ya os iré contando.

Saludos :brindis:
Subir
Legner
#1012 por Legner el 05/02/2015
Hola, alguien sabe si puedo utilizar el Yamaha THR10, como interfaz de audio solamente? me explico: deseo grabar la guitarra conectada a un amplificador peavey classic 212, este a su vez estaria microfoneado con un shure sm57, no tengo a la mano una interface de audio tradicional, pero si el THR10, me preguntaba si sería posible conectar el micrófono al THR10 para utilizar su interfaz de audio y grabar, y cual sería la mejor manera de hacerlo, Saludos!
Subir
duhini
#1013 por duhini el 05/02/2015
#1012 puede ser tendrías que meter el micrófono por el imput y usar el modo flat. Lo que no se es como quedará.
Subir
guitarmadrid Baneado
#1014 por guitarmadrid el 05/02/2015
A lo mejor necesitarías un previo para el micro antes de meterlo al flat.
Subir
Legner
#1015 por Legner el 05/02/2015
duhini escribió:
puede ser tendrías que meter el micrófono por el imput y usar el modo flat. Lo que no se es como quedará.


ok gracias por tu sugerencia duhini, lo intentaré de esa manera.

guitarmadrid escribió:
A lo mejor necesitarías un previo para el micro antes de meterlo al flat.


con previo me imagino que te refieres a algún tipo de pre-amp.
Subir
guitarmadrid Baneado
#1016 por guitarmadrid el 06/02/2015
Legner escribió:
con previo me imagino que te refieres a algún tipo de pre-amp.


Exacto, a eso me refería. Pero es una suposición, no lo he probado nunca.
Subir
freebird_71
#1017 por freebird_71 el 06/02/2015
demelero escribió:
o hecho en falta que el proceso fuera reversible, seria sencillo tan solo haría falta el firmware antiguo. de esa forma podrias probar y si no te convence vaolver a cargar el que tenias


Creo que es posible:
http://download.yamaha.com/search/product/?language=es&site=es.yamaha.com&category_id=16173&product_id=1897831

Como ves está el V2 updater y luego otra descarga, el firmware de la versión 1.0, supongo que se podrá revertir...
Subir
demelero
#1018 por demelero el 06/02/2015
si las versiones se pueden cambiar en el thr 10 a secas y volver a la interior.
lo que comentaba es meterle la v2 a un thr x o c entonces queda irreversible a un thr10, por eso comente que seria un chollo que no quedara irreversible, como si fueran presets al antojo
Subir
jaropda
#1019 por jaropda el 06/02/2015
Eso es lo que queremos que haga Yamaha,dejarnos poner cualquier firmware thr en cualquier thr.
Si sabéis de algún firm ó info del Thr10 C o X,decir donde bajarlo.
Gracias
Subir
guitarmadrid Baneado
#1020 por guitarmadrid el 06/02/2015
#1019 A mi también me interesa.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo