Yamaha THR10

demelero
#889 por demelero el 21/09/2014
Estaba mirando e manual y veo que la alimentación es por corriente continua "DC" (Direct Current), entonces por que no puede alimentar las pilas??
Archivos adjuntos ( para descargar)
1Captura.PNG
2Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sentencia4
#890 por Sentencia4 el 21/09/2014
Si puedes, lo que ocurre es que se agotaran en seguida, creo, porque nunca lo usé con pilas.
Creo recordar que la gente decia que sonaba mal en cuanto que se agotabban un poco.
Subir
demelero
#891 por demelero el 21/09/2014
Bueno entonces es "SI" que se puede...
Ya se que las recargables, duran menos, todo es cuestión de comprar las que tengan mas milis i tener muchas
Perdonar que me pusiera pesao con lo de las pilas, pero el equipo lo necesito pal monte q no hay corriente o pa viajar y contra mas liviano sea el equipaje mejor, tampoco tengo ganas de comprar cargadores nuevos de 110 V que es la corriente que necesitare para el viaje si el aparato ya lo hace a 110/220.
Y lo de las pilas normales a la larga te salen carísimas
def0d4d37faeae870ade57ca7e90f-1872317.jpg

A ver si los de Yamaha sacan una actualización que puedas poner los modelos Acustico C y X e cualquiera de los aparatos
Subir
1
Pablo R.
#892 por Pablo R. el 21/09/2014
No carga las pilas, un compañero del foro contactó con el servicio técnico y le vinieron a decir que el manual es un poco confuso a la hora de describir lo de las baterías.
Subir
demelero
#893 por demelero el 21/09/2014
pues vaya M
Nadie se tomo la molestia de comprobarlo?
tampoco es que me den seguridad los servicios técnicos i lo digo por experiencia
Subir
brutaliko
#894 por brutaliko el 21/09/2014
Mañana me llega el mío, mucho mas barato en la península que es las tiendas internacionales….haber que tal el 10X !
Subir
jlpa2
#895 por jlpa2 el 23/10/2014
Hola, retomo un tema que se trató ya aquí pero quedo sin aclarar.
¿Como puedo usar un looper en el thr? Entre guitarra y entrada supongo, y los efectos afectarán por igual a todo. ¿Hay otras alternativas?
¿Alguien probó si va bien?
Saludos
Subir
sahaquielz
#896 por sahaquielz el 29/10/2014
Estoy pensando seriamente comprar el thr 10
Me interesa para guitarra y bajo.
Que tal se comporta con un bajo?
Y hay otro amplificador pequeño que valga para guitarra y bajo?
Subir
mazingerfer
#897 por mazingerfer el 29/10/2014
Eso fue lo que me llevó a elegirlo (aparte del sonido y tal). A mí el bajo me suena más que correcto, y también la acústica.
Subir
guarjol
#898 por guarjol el 30/10/2014
A mi una de las cosas que mas me gusta es como suena la acustica y la clásica. Saludos
Subir
demelero
#899 por demelero el 30/10/2014
guarjol escribió:
A mi una de las cosas que mas me gusta es como suena la acustica y la clásica. Saludos

Con cual de las THR estas hablando
Subir
Pablo R.
#900 por Pablo R. el 30/10/2014
Yo tengo el HTR10x y el bajo suena muy decente. Y la acústica en el canal limpio con reverb tb suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo