Yamaha THR10

david5150
#877 por david5150 el 13/08/2014
Sobre todo lo noto en sonidos limpios y en el canal modern. En los demás canales no tanto.

Este amplificador es una maravilla en conjunto. Amplificador, tarjeta de sonido, monitores para grabación...

No es el mejor en cada uno de esos campos pero es un gran combo que para tocar en casa viene de lujo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Davidem
#878 por Davidem el 11/09/2014
Yo me acabo de comprar el Yamaha THR10X guiándome por la recomendación de un forero...Y vaya si me he llevado una sorpresa. Sonido de calidad, multitud de posibilidades, portabilidad, y para grabar...Es lo mejor que he visto. Es cierto que no es barato, pero con lo que ofrece merece bastante la pena. E insisto en el sonido, menudas distorsiones graves que se le sacan con unos altavoces minúsculos. ¿Cómo es posible? Aún no me lo explico... :sorprendido:
Subir
1
MZ29
#879 por MZ29 el 12/09/2014
Yo también tengo este modelo y si, la verdad es que es un muy buen aparatejo!
Subir
1
Davidem
#880 por Davidem el 13/09/2014
Llevo un par de días trasteándolo y me gusta bastante. Os dejo una muestra de sonido grabado con el cubase (que conste que mis conocimientos de guitarra y de cubase son muy básicos jeje). No es gran cosa pero os hacéis la idea de cómo suena...Espero que os sea de utilidad. SALUDOS!

El audio está grabado tal cual prácticamente, sin ecualizar ni masterizar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra1.mp3
Subir
mauro_s
#881 por mauro_s el 13/09/2014
que buen sonido!!!!!
Subir
demelero
#882 por demelero el 21/09/2014
undefined escribió:
es transportable y en la trasera lleva pilas AA y que pueden ser baterias recargables de metal hidruro AA. Con la tension las baterias se estan cargando y el equipo sonando. son 5 watios x canal (Estero)

Volvi a leer el hilo entero y me sorprendio algo que se me paso por alto alto en el post #5 que dice que enchufado mientras tocas se van cargando las pilas.
Lo comento por que en su momento pregunte si cargaba las pilas i la respuesta fue que "TEORICAMENTE NO" realmente alguien lo probo
Subir
freebird_71
#883 por freebird_71 el 21/09/2014
No, no carga las pilas. Acepta pilas recargables o normales pero no las carga. Seguro 100%...
Subir
demelero
#884 por demelero el 21/09/2014
pero el usuario comenta de que si, tu lo probaste, esta es la cuestión?
Subir
freebird_71
#885 por freebird_71 el 21/09/2014
Lo he usado con pilas normales, eso ya significa que no las carga, habrían explotado. Si cargara pilas tendría que estar plagado de avisos y señales de alerta del tipo "USAR SOLO CON PILAS RECARGABLES". No hace falta probarlo, es así, no sé quién puede haber dicho eso :)
De verdad que no tiene sentido, además mientras está enchufado las pilas no se calientan, otro síntoma de que no están siendo cargadas, puesto que el THR se alimenta de la corriente del enchufe. NO CARGA LAS PILAS, SEGURO 100% :guitarrista:
Subir
demelero
#886 por demelero el 21/09/2014
Entiendo tu posición, y el que en el manual no diga nada o no lo esplique claro.
El usuario que lo comenta en el post #5 es --406142--
Yo tengo unos cuantos aparatos de música , que cargan pilas y si le pones normales enchufado a la corriente no pasa nada simplemente no las carga
Si que es verdad que los aparatos antiguos y otros que hay que sacar las pilas recargables cuando pones el alimentador y otros que tienen un conmutador para cuando cargan o alimenta
Lo que comentas de los avisos de usar o no pilas recargables no lo vi en el manual, no hay ningún aviso, tampoco lei que tengas que sacar las pilas cuando usas el trasfo
También comentas que cuando esta enchufado las pilas no se calientan, osea que no carga, si como dices solo usate pilas normales es normal que no calienten si no aceptan carga
Subir
freebird_71
#887 por freebird_71 el 21/09/2014
No creo que el aparato detecte si las pilas son recargables o no, si cargara pilas enviaría corriente de forma indiscriminada mientras está enchufado (a menos que hubiera un conmutador carga/no carga pero no lo hay), por lo que sencillamente no carga las pilas. Y si en el manual no pone nada al respecto, será que no lo hace, digo yo...
Subir
demelero
#888 por demelero el 21/09/2014
lastima que el usuario --406142-- no este en el foro, para preguntarle como es que a el si se le gargan
Lastima que todavía no he comprado el THR para salir de la duda, haciendo la prueba física, y no por suposiciones.
Bueno compañero, gracias por la info, que respeto pero tengo mis dudas ver para creer, lo dejamos asi pr que si no estaremos hablando de lo mismo todo el rato.
Necesito que me lo explique alguien que lo intentara con pilas recargables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo