guarjol escribió:
El hecho de que se hablase en este hilo de que el yamaha emulaba tan bien el sonido y el comportamiento valvular hizo que me interesase en él, por lo que me quedé un poco decepcionado con el descubrimiento
Perdona que continue con esto. ¿Que descubrimiento?. No solo lo dice el tal jesus, que de hecho o se ha borrado el mismo o le han dado pasaporte, por si no te has dado cuenta. Este solo ha hecho que reafirmar algo que está diciendo mucha gente, creo que nadie de los que
realmente lo tiene no ha desmentido esa cualidad en absoluto, de hecho han incluso dicho sus carencias, las cuales son totalmente justificadas, como el tamaño de los conos. Seguramente si me dijeras de comprarte un valvular con un cono de ocho pulgadas te diria lo mismo, que a menos que le pusieras un cono de 12 ni se te ocurriera.
guarjol escribió:
El problema es que necesito que sea muy versatil, facil de mover y que tenga efectos incorporados (me gusta tocar todo tipo de musica).
Tu mismo te acabas de contestar, ese tipo de versatilidad no lo vas a encontrar en ninguno de los amplis que has citado, y vas a necesitar efectos, con lo que esos 100 euros que te ahorras de buen principio, se te pueden convertir en muchos mas, además la mayoria de amplis valvulares pequeños no tienen fx loop, asi que es muy probable que ciertos efectos no funcionen como deberían y te enguarren el ampli. Todas estas cosas deberías contemplarlas. Si quieres versatilidad, olvidate de un valvular por ese rango de precios, Con el HT 1 en combo vas a tener el mismo problema, pues el cono es de 8, y los graves te los vas a comer con patatas.
Ahora si me dijeras yo quiero tocar Hard Rock clásico en casa, pues tio, te diria ves directamente al Blackstar, ¿me sigues?