DIRE sTRAITS: "Six Blade Knife" By Trullols

trullols
#1 por trullols el 11/01/2012
Hola!

Aquí vuelvo con un nuevo cover de los Dire, la canción se titula "Six Blade Knife" y pertenece al disco "Dire Straits", el primero de la banda, de finales de 1977.

Es una canción con un ritmo que me encanta, aunque en sí no tiene una gran dificultad, pero tiene algo ...

Esta vez, no he copiado ningún lick, me lo he inventado yo casi todo, he cantado y hecho las guitarras. Todo con la Les Paul, guitarra de la que estoy empezando a sacar unos tonos que me vuelven loco ... Me encanta!!

Esta va dedicada a dos tipos del foro a los que admiro en muchos aspectos, Belial_Baez y JuanjoPelegrin. Va por ustedes, maestros! :rock:

(Manu, ésta sí podría ser una buena opción :D ...)

Bueno, un saludo a todos, y ojalá os guste!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Six Blade Knife By Trullols.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 11/01/2012
Suena muy profesional esto ya eh?

A cada version que subes noto una progresion y una mejoria tocando impresionantes. Que en tu estilo eres el mejor del foro, y punto!!! Y cuando tengas la nueva strato, ya si q nos vamos a cagar vivos. Enhorabuena amiguete!!!1
Subir
platerow
#3 por platerow el 11/01/2012
Joer que grande eres trullols...si es que eres gallego,jejeje
Enhorabuena,sacas a Dire Straits como nadie.Y como te dije en otra ocasión,la voz igual,igual.
Deberias promocionarte por algún sitio,yo creo que si te oye Mark Knopler..lo mismo te quiere conocer.(lo digo en serio tio,no te rias)
+1 socio
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/01/2012
Increible César,cada vez me sorprendes más compañero.Es una pasada las pedazo de versiones que te marcas,el sonido de 10,la voz de 10 y la ejecución de guitarras de 10.
No me queda más remedio que darte leña con la flechita verde .
A seguir asi Don Cesareo :brindis:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 11/01/2012
Guau!!!

Sonidazo, mola mucho el cover. Se nota que le has sacado mucho a esa LP.
Enhorabuena, reconozco que los dos primeros discos de Dire Straits son mis preferidos.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 11/01/2012
Cesar no me jodas que es el ampli chiquito ese con el que grabas siempre, por que no me lo creo, por que la compresión que se oye es fantasbulosa.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 11/01/2012
Joder si es que me mola mas esta que la original cojones...
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 11/01/2012
Suena genial trullols, vaya sonidazo y ejecución +1
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 11/01/2012
¿Para qué comentar más? Si ya está todo dicho tantas y tantas veces...

Apoteósico.
Subir
trullols
#10 por trullols el 11/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Suena muy profesional esto ya eh?

A cada version que subes noto una progresion y una mejoria tocando impresionantes. Que en tu estilo eres el mejor del foro, y punto!!! Y cuando tengas la nueva strato, ya si q nos vamos a cagar vivos. Enhorabuena amiguete!!!1


Gracias, Jaimito!
Después de dos años y pico tocando llegué a un punto de estancamiento ... pero creo que poco a poco voy saliendo, aunque no hago muchas cosas nuevas, si en cambio noto que lo poco que hago lo voy mejorando poco a poco... Por ahora me vale :risa:

Un abrazo nen!!!

platerow escribió:
Joer que grande eres trullols...si es que eres gallego,jejeje
Enhorabuena,sacas a Dire Straits como nadie.Y como te dije en otra ocasión,la voz igual,igual.
Deberias promocionarte por algún sitio,yo creo que si te oye Mark Knopler..lo mismo te quiere conocer.(lo digo en serio tio,no te rias)
+1 socio


Graciñas, compa :risa: Lo de la promoción me da igual, hay miles de tios que imitan a DS y MK mil veces mejor que yo, es algo que no me quita el sueño ... ya veremos más adelante...
Un saludo y gracias por pasarte!

Paulino escribió:
Increible César,cada vez me sorprendes más compañero.Es una pasada las pedazo de versiones que te marcas,el sonido de 10,la voz de 10 y la ejecución de guitarras de 10.
No me queda más remedio que darte leña con la flechita verde .
A seguir asi Don Cesareo :brindis:


Thanks Paul!! Tú siempre dando leña, si es que repartes que da gusto jajajajajajaja
Un abrazo, tio, mola que os paséis a ver al tio César :risa:


manlopsan escribió:
Guau!!!

Sonidazo, mola mucho el cover. Se nota que le has sacado mucho a esa LP.
Enhorabuena, reconozco que los dos primeros discos de Dire Straits son mis preferidos.

Un saludo.


Hola tio! Pues sí, los míos también. Limpieza, sencillez, sonidazo y cuatro cositas, y fueron un exitazo en todo el mundo ... Un abrazo!!
:amigos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 11/01/2012
Esteban Piera escribió:
Cesar no me jodas que es el ampli chiquito ese con el que grabas siempre, por que no me lo creo, por que la compresión que se oye es fantasbulosa.


Esteban Piera escribió:

Joder si es que me mola mas esta que la original cojones...


Hola, Esteban!
Sí, está grabado con el JamVox, bueno, aunque lleva altavoz no lo uso nunca, la grabación es interna. Sí que lleva compresión, si, aunque nada del otro mundo ... si es que el cacharrito es resultón resultón :risa:
Un saludo compa!
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 11/01/2012
Es genial César, nadie diría que es una grabacion casera.

Gran dominio de la guitarra en tu estilo, muchas felicidades.

Un abrazo tío!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo