Joé Trullols... realmente impresionante. Bravo!!
tupper invasion escribió:Suena genial trullols, vaya sonidazo y ejecución +1

ABusLux escribió:¿Para qué comentar más? Si ya está todo dicho tantas y tantas veces...
Apoteósico.

Rolum escribió:Es genial César, nadie diría que es una grabacion casera.
Gran dominio de la guitarra en tu estilo, muchas felicidades.
Un abrazo tío!!.
Barcia escribió:Joé Trullols... realmente impresionante. Bravo!!
phakkito escribió:vamos a tener que sospechar que tito Knopler se pego una tourne por el norte y dejo sus genes esparcidos![]()
![]()
te estas volviendo un maquina...
un abrazo trulli
potajitodehabas escribió:Para mi es la mejor versión que te he escuchado de los DS.
Has respetado la base del tema al milimetro y la esencia del toque Knopfler pero has dado rienda suelta a tu imaginación. Da gusto ver como te sueltas y haces tus solos sin seguir los del disco.
Ademas este ha terminado por ser uno de mis discos favoritos de DS.
Pega (si no pongo una reviento) que este disco y esta canción son inmejorables para el sonido strato limpito y ahi es donde Mark demostraba que tiene una pulsación que muchos admiramos. Aun asi me ha gustado el sonido que le has sacado en tu versión.
Saludos.


ithosu escribió:A ver por favor, que se pase por aquí algún moderador a editar esto, que seguro que tiene derechos de autor.
Esto no lo puedes haber hecho tu solo...Tu conoces al tito, mamón!
+1, IVA incluído.
Edu (Rraponchi) escribió:Hacia ya algún tiempo que no subías nada, como bien dicen por aquí, eres el mejor en este estilo. Y tienes madera para serlo en otros.
Buenísimo cover, sonido, voz y mucho arte. Un abrazo Cesar. +1
Tú has sonado a Trullols-knopfler, y encima ahora te atreves a improvisar. Fenomenal.
zakkattack34 escribió:Menudo tonazo le has sacado a la Les Paul,y eso con un jam vox,es que casi que no me lo creo...suena de pelìcula,y las voces ya...
Un merecido +1
Belial_Baez escribió:A mi me encanta, y te agradezco la dedicatoria. Lo has hecho genial, el tono es brutal. Me da un poco igual que sea con Les Paul, demuestras ser un buen guitarra tocando con esta, tampoco tenemos que plagiarles hasta el uso de la guitarraTú has sonado a Trullols-knopfler, y encima ahora te atreves a improvisar. Fenomenal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo