Yamaha THR10

david5150
#25 por david5150 el 22/12/2011
Aqui tenéis un THR10 sonando microfoneado a través de 2 Sennheiser E-906 y dos altavoces 2 Yamaha DSR
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 22/12/2011
donde? jajajaja
Subir
david5150
#27 por david5150 el 22/12/2011
Glup. :oops2:

El enlace: http://youtu.be/nqxbewqcTco
Subir
1
Murimen
#28 por Murimen el 22/12/2011
Poco a poco van apareciendo videos muy interesantes del cacharrito en youtube...
Subir
joaquingranada
#29 por joaquingranada el 26/12/2011
YO me he comprado el thr5, y está genal, ojito que tienen un problema de transformador que produce mucho ruído de masa,sobretodo se nota en las posiciones de alta ganancia, he visto en youtube que se trata de un problema gebneralizado, y yamaha és consciente, incluso se jan comprometido conmigo a cambiarmelo en cuanto tengan disponibilidad.
A parte de esto, una compa genial, no hay nada mejor para casa, que sonidazo, que divesion!!!

saludos
Subir
freebird_71
#30 por freebird_71 el 28/12/2011
No es verdad, no es un problema "generalizado". Según Yamaha, es un fallo en algunos transformadores y por seguridad se procede a cambiarlos todos sin coste alguno. El transformador es externo, así que cambiando el cable se soluciona, los amplis no presentan problema alguno, son cojonudos!! :unabirra:
Alimentando el ampli con pilas o conectando vía USB no hay ruido. Sirve de interfaz digital de grabación, por lo que monitorea también el sonido. Envía 4 canales al Cubase (gratis, incluido con el THR), es decir, 2 pares estéreo: una señal estéreo con los efectos y otra totalmente limpia (cada vez se graba más de esta forma en los estudios profesionales) para editar posteriormente con otros plugins o como copia de seguridad de la pista.
El software de edición es gratuito:
http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/software_hr/
Su sonido Hi-Fi estéreo es ideal para usarlo como iPod deck o reproductor MP3 y para tocar por encima de pistas musicales, es como si la guitarra se fundiera con la música, algo revolucionario...
Lo mejor como ampli casero, con diferencia!!!
Saludos y felices fiestas :santa2:
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 28/12/2011
¿Sabemos precio del cacharro? Yo es que no lo he encontrado por ningun lado.
Subir
freebird_71
#32 por freebird_71 el 28/12/2011
Pues el THR5 cuesta 190 + IVA y el THR10 285 + IVA, según tengo apuntado.
Subir
guarjol
#33 por guarjol el 15/03/2012
Hola a todos. Estoy interesado en el thr10 y me surgen unas dudas. ¿Alguien ha probado a grabar con otro software que no sea el cubase por usb? Es que he visto que el driver que hay en la pagina de yamaha es de Steinberg y me ha echo dudar. Yo uso sonar y no voy a cambiar a estas alturas.
Tambien me gustaria saber mas opiniones sobre la calidad de la reproducción de música al conectarle un reproductor mp3, ipod o similar, porque tambien me interesa como mini equipo de musica para llevar por ahí.
Yo estuve probando el thr5 y aunque me gustó como sonaba en tienda, noté el sonido algo metálico, pero imagino que se podrá arreglar con la ecualización, y la habitación donde se toque. Quizas vea un poco subido de precio el THR10, aunque la verdad es que es muy versatil....

Pues nada, estaria agradecido por vuestras opiniones y experiencias con el ampli. Un saludo
Subir
keseto
#34 por keseto el 15/03/2012
Lo de grabar con otro programa, ni idea, pero en lo de reproductor de mp3 no está nada mal. Es cierto que suena mejor de amplificador que de reproductor de música, pero por ejemplo, ha sustituido a mis altavoces Logitech de ipod. No es un equipo Hi Fi pero para mi es más que suficiente.

Por cierto, hace ya un tiempo que me llegó el transformador nuevo, con toma de tierra, y ya no hay problemas de ruido!

Saludos cordiales
Subir
guarjol
#35 por guarjol el 15/03/2012
Antes que nada gracias por contestar. La verdad es que yo con que suene decentemente como reproductor de musica me conformo. Seria para utilizarlo cuando me voy al pueblo o por ahi y ahorrarme trastos para llevar, o para que los backingtracks suenen con una calidad suficiente.
Ya puestos me gustaria saber si has podido guardar los presets hechos con el editor, en los presets del ampli y si despues de este tiempo siques pensando que vale la pena. Un salud y gracias otra vez.
Subir
keseto
#36 por keseto el 15/03/2012
De nada, para eso estamos.
Como reproductor de backing tracks está que se sale. Además como tiene dos potes de volumen independientes puedes ajustarlo para que parezca que tocas de verdad en grupo. Yo estoy encantado.

Lo de guardar los presets del ordenador, al final leyendo las instrucciones lo encontré. Sólo hay que pulsar unos segundos el número de memoria en el que quieras guardarlo y ya está.

Es ligero, superportable, suena bien y es muy muy versátil. Estoy encantadísimo, y ya tengo un colega que también se lo ha comprado. Seguro que no te arrepientes.

Debería recibir comisión! jeje...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo