Yamaha THR10

Mario
#1729 por Mario el 28/12/2017
Muchas gracias!!

Una cosa...es que me acabo de pillar el Yamaha y en un papelillo pone " Please install Yamaha Steinberg USB Driver before connecting THR to your computer via USB cable. Otherwise, THR may not function properly.

Es decir que instale ese driver antes de conectar el Yamaha al PC. Pero voy a la pagina de Yamaha y no encuentro dicho Driver por ningún lado. Sabéis como va el tema? gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos S
#1730 por Carlos S el 28/12/2017
#1729

Mario escribió:
no encuentro dicho Driver por ningún lado

Como venga tu madre y lo encuentre... :D

A ver si va a ser aquí:
http://download.yamaha.com/search/product/?site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&language=en&category_id1=16171&category_id2=&category_id3=&product_id=1897831
Subir
Mario
#1731 por Mario el 28/12/2017
jajaja joerrr gracias!! Es el modelo THR 10X, debo marcar esa casilla o el del THR 10 V2, ya que el tio de la tienda e dijo que era V2??
Subir
Carlos S
#1732 por Carlos S el 28/12/2017
UPS. Pues mira, por pasarme de listo con el chistecito, ahora voy yo y meto la pata. :sonrojado:


El THR-X solo tiene una versión (creo), que supongo que es equivalente a la v2. Pero para estar más seguro, el enlace es éste:
http://download.yamaha.com/search/product/?site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&language=en&category_id1=16171&category_id2=16173&category_id3=&product_id=1702689

De todos modos, ten en cuenta que es el driver de Steinberg. Supongo que solo daría problemas si vas a usar el Cubase.
Subir
Mario
#1733 por Mario el 28/12/2017
jajaj gracias tio!! te lo agradezco, ya esta resuelto!!
Subir
Tatocupao
#1734 por Tatocupao el 31/12/2017
Hola, tengo una Epiphone Les Paul con pastillas Seymor Duncan SH2+SH4. He leído que dependiendo de las pastillas, el amplificador THR10 da un sonido con más cuerpo, o más chillón, etc. Alguien tiene un ampli de estos con una Les Paul o con este típo de pastillas? Si es así, qué tal el sonido?
Subir
Fernando
#1735 por Fernando el 31/12/2017
Tatocupao escribió:
He leído que dependiendo de las pastillas, el amplificador THR10 da un sonido con más cuerpo, o más chillón, etc.


Buenas, que yo sepa eso te pasa en cualquier ampli, una strato no es lo mismo que una les paul, mi experiencia personal es que con un ajuste adecuado suena bien con cualquier pastilla, sólamente es buscar tu sonido, toco con les paul, strato, tele, y suena muy bien con cualquiera en función del ampli que uses, si es cierto que las fender suenan un pelin más guarras con los amplis con gain, pero nada que no puedas solucionar con el ajuste del ampli que da muchas opciones. ;)
Subir
Tatocupao
#1736 por Tatocupao el 31/12/2017
gracias por el comentario
Subir
RDCG
#1737 por RDCG el 31/12/2017
Además del THR-10, tengo un Roland Cube Lite y un Roland GA-212, comparado con estos dos, el THR-10 da un sonido más agudo, para lo cual hay que jugar con los controles de graves, medios y agudos hasta dar con el sonido que buscas.
Subir
longinex
#1738 por longinex el 08/01/2018
Hola amigos.
Tengo el THR10 desde hace unos años, y he decidido grabar alguna cosilla con el Cubase que biene en el disco del fabricante, pero aunque todo parece que tenga que funcionar correctamente, cuando intento crear una pista de audio, me aparece el mensaje " No se ha podido crear el archivo de gravación "
Si alguien sabe a que se debe o que hago mal ?

Gracias compañeros.
Subir
pablirocker
#1739 por pablirocker el 09/01/2018
Hola a todos!! Tengo el yamaha THR5 y la verdad que estoy muy contento con él excepto con una emulación, la Brit Hi !

Alguien sabe como sacarle un buen sonido??? La verdad que no se muy bien como funciona un JCM800 que es el ampli que teoricamente emula, pero lo encuentro que me suena con poco cuerpo y muy chicharrero!

Alguien puede compartir que equalización le funciona bien con caoba mas pastilla Seymour Duncan JB????

Gracias!!!!
Subir
Grosso
#1740 por Grosso el 07/02/2018
#1739
En mi humilde opinión, el hecho de tener un sólo control de tono te limita las posibilidades de ecualizar ese canal Brit Hi. En mi caso, es mi canal favorito para rock ochentero. el tener tres controles de tono en el thr10 hace más fácil descubrir los muchos matices que puedes conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo