Yamaha THR10

demelero
#1261 por demelero el 20/11/2015
Y por que no lo cambias por la version normal el THR a secas o la X o como se explica por aqui flasearlo sin retorno de volver al C (no se si con este se puede hacer)

aqui tienes una demo de los diferntes sonidos de los amplis

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/amps/thr_sound/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaropda
#1262 por jaropda el 20/11/2015
También puedes probar un Line6 amplifi 75 suena mas a ampli ya que lleva un cono más grande y cuatro altavoces más.y más completo no cabe duda.
Yo me cambié y muy contento.
Por probar....
Un saludo
Subir
mooncake
#1263 por mooncake el 20/11/2015
Cuentanos más compañero jaropda, yo te lo agradecería mucho porque dudo entre esos 2 y el amplifire, no se necesito decidirme ya. Tras haber probado los 2 que es lo que te hace preferir el amplifi? pensaba que yamaha había conseguido un sonido mucho más natural que Line6, basandome solo en opiniones ajenas claro.

En definitiva, cuentanos más!

Gracias.
Subir
jaropda
#1264 por jaropda el 20/11/2015
A ver me dolió mucho deshacerme del yamaha thr10. Es un gran ampli para la habitación.
Pero yo toco en mi bodega y necesito y puedo subirme un poco más de lo normal en volumen,también dispongo de un Bugera v22 para momentos álgidos en volumen y tono,ahí es cuando disfruto ....
Volviendo al thr10, dependiendo para donde lo uses y que fines, yo creo que está la clave:si té mola llevartelo por ahí de camping en el jardín él Thr sin duda....portarol a tope y sonido hifi.
Pero en terrenos acústicos hay más amplis en el mercado:Line6 hizo amplifi un ampli capaz de sonar en cualquier terreno,muy cómodo con su interface en ipad,tableta y smartphone...Al principio parece un poco raro toquetear en él móvil pero es cierto que le controlas entero.
También me gustó la idea usarlo como altavoz bluetooh para tu música y no digamos como suena la guitarra empastada con las canciones que pones desde tu móvil pudiendo mezclar volumen de música y guitarra por separado .
Decir que tiene grabación con más calidad que el thr,pudiendo hacer demos a 24 bits y 44 48 96 kbs. Suena muy bien también,cierto es viniendo del thr tan celestialmente hifi con esos agudos,el amplifi al principio me sonaba un poco grave...Ahora ya no me lo parece,pega buena patada el altavoz cuando lo subes.
Le tienes de 150w altavoz de 12 "
y de 75w altavoz de 8".
Pero un buen día alguien lo cambiaba en este foro y me decidí.
Ya había leído un poco acerca de él y vi videos en youtube y realmente me gusto es más siguen dando soporte con actualizaciones en él ampli y dispositivos móviles.
Prueba alguno en una tienda a ver que te parecen...
Un saludo
Subir
mooncake
#1265 por mooncake el 29/11/2015
Yo estoy dudando entre el THR10 normal y el THR10X. Alguien ha probado los dos y puede comentar sus impresiones? con el X se pueden conseguir saturaciones leves bluseras bajando el gain o es de Hard Rock para arriba? Y otra cosa que me tiene intrigado es que pensaba que podías guardar 5 presets en el ampli pero al ver comentarios en un video de youtube se decía que no se pueden guardar en el ampli y solo se pueden usar cuando tienes el editor funcionando. Es esto así?

Gracias
Subir
duhini
#1266 por duhini el 29/11/2015
#1265 puedes guardar los preset en cualquier momento y activarlos a tu gusto no hace falta estar conectado para usarlo otra cosa es que en el ampli solo puedes tener 5 disponibles. Yo escuchando ambos me gusta más el 10 aunque algunos sonidos del x que me encantan no los puedes sacar con el 10 y viceversa
Subir
zhuravlik
#1267 por zhuravlik el 30/11/2015
david5150 escribió:
Comenta uno de los desarrolladores del THR en Facebook, que están trabajando en una actualización del THR 10. Pero todavía no tienen fecha de lanzamiento.


Se sabe algo mas de alguna nueva version?

Un saludo
Subir
david5150
#1268 por david5150 el 30/11/2015
Yo al menos eso es lo que sé hasta el momento. Supongo que ahora mismo tratan de vender todos los THR100 posibles después del enorme esfuerzo de marketing que están haciendo.

Creo que pueden pasar meses hasta que veamos una actualización del THR10.
Subir
1
fiestudo
#1269 por fiestudo el 30/11/2015
#1265

Buenas mooncake, yo tuve el normal y después de probarlo bastante lo cambié por el X porque me faltaba ganancia para tocar ciertas cosas. Si bien es cierto que con el canal modern del normal puedes tocar casi de todo dándole caña, pierde mucha definición. Los canales del X me parece que tienen mucha más calidad para tocar con ganacia, a mi me suenan mucho mejor. Luego jugando con la saturación como tu dices puedes tener sonidos para tocar cosas más light sin problema. Yo sólo echo de menos el canal crunch que me parecía una pasada, y ya es más difícil acercarse a ese sonido. Quizás la ventaja es que con el X puedes acercarte al resto de canales del normal (lead, brit-hi) jugando con la eculaización, en cambio al revés no. Un saludo!
Subir
mooncake
#1270 por mooncake el 30/11/2015
Muchas gracias fiestudo. Con el X se puede sacar un sonido tipo SRV por ejemplo?

Thanks!
Subir
fiestudo
#1271 por fiestudo el 01/12/2015
Hombre con la guitarra adecuada seguro que si, el BROWN I bajando el gain tiene unos tonos muy chulos ;)
Subir
mooncake
#1272 por mooncake el 01/12/2015
gracias compi, creo que voy a optar por el X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo