Yamaha THR10

demelero
#1249 por demelero el 12/11/2015
PARA MAC Y WINDOWS
Archivos adjuntos ( para descargar)
THR_V2_Updater_Win.zip
THR_V2_Updater_Mac.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo R.
#1250 por Pablo R. el 12/11/2015
Entiendo que para el THR10X también, no?
Subir
demelero
#1251 por demelero el 12/11/2015
solo para el thr y thr5 a secas el C X y a ya lo llevan incorporado
Subir
Pablo R.
#1252 por Pablo R. el 12/11/2015
Los primeros que se vendieron tb?
Subir
demelero
#1253 por demelero el 12/11/2015
todos
Subir
Miles
#1254 por Miles el 13/11/2015
Acabo de recibir el THR10C y después de probarlo 10 minutos solo puedo decir una cosa INCREIBLE!!! Seguro que a medida que lo use le encontraré algun fallo, pero no se le puede pedir más. Se come de calle los efectos de un Cube. Me he pillado el C porque toco basicamente jazz y blues y es perfecto, emula un Blues Jr, un Deluxe Reverb, un clase A, un plexi y un Marshall creo. para mi el Deluxe es sublime. El ampli suena con una calidad increible, muy organico, nada digital, con un sonido que llena no unidireccional, si subes el volumen de la guitarra empieza a distorsionar!!!

No he leido todo el hilo pero supongo que ya se ha dicho todo sobre esta pequeña maravilla. Es ideal para practicar ya que le conectas el telefono o el ipod o lo que sea y tienes backing tracks y lo mejor es que puedes regular el volumen de la mezcla con dos volumenes separados.

Tengo que pasar mas horas con el y conectarlo al ordenador a ver que tal es el software pero de momento estoy encantadisimo con él.
Subir
2
Pablo R.
#1255 por Pablo R. el 13/11/2015
Disfrutalo!
Subir
Atroz
#1256 por Atroz el 13/11/2015
#1254

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Subir
ignaciopl
#1257 por ignaciopl el 13/11/2015
#1254 Yo me lo pillé la semana pasada y está de lujo. Lo pedí en thomann para probarlo y al final me lo quedaré

Saludos!
Subir
Miles
#1258 por Miles el 20/11/2015
Depues de probarlo una semana he decidido devolverlo porque suena demasiado bien!!!,

Me explico, me parece el ampli ideal para practicar en casa, es pequeño, las emulaciones son buenísimas, loe efectos también, al tener dos altavoces el sonido estéreo es muy envolvente, la entrada auxiliar tiene volumen independiente lo que resulta muy util, la conexión USB te permite editar y grabar presets, es perfecto, pero suena demasiado HiFi, no suena a ampli de guitarra, sino a equipo de música de alta fidelidad, lo cual no es malo pero a mi no me gusta, prefiero el sonido de un ampli de guitarra "de verdad".

Como siempre es mi opinion personal, a otra gente le encantara eses sonido tan limpio y cristalino y en ese caso no hay duda de que el THR10 es la mejor opción del mercado ahora mismo.
Subir
PLAYGUITAR
#1259 por PLAYGUITAR el 20/11/2015
Miles escribió:
Depues de probarlo una semana he decidido devolverlo porque suena demasiado bien!!!, Me explico, me parece el ampli ideal para practicar en casa, es pequeño, las emulaciones son buenísimas, loe efectos también, al tener dos altavoces el sonido estéreo es muy envolvente, la entrada auxiliar tiene volumen independiente lo que resulta muy util, la conexión USB te permite grabar y editar y grabar presets, es perfecto, pero suena demasiado HiFi, no suena a ampli de guitarra, sino a equipo de música de alta fidelidad, lo cual no es malo pero a mi no me gusta, prefiero el sonido de un ampli de guitarra "de verdad". Como siempre es mi opinion personal, a otra gente le encantara eses sonido tan limpio y cristalino y en ese caso no hay duda de que el THR10 es la mejor opción del mercado ahora mismo.


Es que para sonar como un ampli de verdad en volumen de habitación.... pocos amplificadores encontrarás que suene a amplificador de verdad, simplemente y no la única variable es la cantidad de volumen que le solemos poner en un ensayo, actuación, etc... a sonido de habitación, no vas a encontrar nunca ese empuje, etc...
Compras un amplificador de 1w y hasta te sobra medio watio, luego ponle un 12" etc... y ese altavoz ni se mueve en sonido de habitación.

Pero no te quito razón, y creo que tu opinión es perfectamente válida y justificada, así que si no te convence lo mejor que has hecho es devolverlo. A ir experimentando con otros cacharros o con un ampli de "verdad". Ya nos contarás que opciones encuentras.

Saludos.
Subir
Miles
#1260 por Miles el 20/11/2015
No lo estoy comparando con un ampli en un ensayo a volúmenes altos, sino con otros amplis en la misma habitación y con el mismo volumen.
Es evidente que nunca va a sonar como un ampli con un cono de 12", porque simplemente son diferentes, eso todos lo sabemos. Es sencillamente que es demasiado cristalino, demasiado perfecto. Cuando tocas con overdrive o distorsión no se nota tanto, pero tocando limpio que es como yo toco se nota mucho. Si tuviera un botón para ensuciar un poco el sonido, seria perfecto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo