Bien hecho ! Guitarra para toda la vida .
Yamaha SA2200 vs. Gibson 1964 ES-335 Reissue 60s
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
Paco escribió:Yo no opino igual. Pero mi SA2100 era del 85, igual las de ahora están bien.
Las pastillas Spinex de las 3000 son muy buscadas y de lo mejor que existe.
Si buscas el sonido PAF tiene su lógica cambiarlas, Yamaha no te va a dar ese sonido. Pero pierdes el push-push que proporciona versatilidad.
Pues al final me quedo con las dos. Puse en venta la Yamaha, pero después de varias ofertas que me han hecho, algunas bastantes "desquiciadas", y visto que es una guitarra que además de ser muy buena, escasea bastante, incluso he leído por ahí que se va a descatalogar, no se si será verdad, me quedo con ella.
Aquí una afoto con su prima lejana... 😎
Aquí una afoto con su prima lejana... 😎
innercoil escribió:me han hecho, algunas bastantes "desquiciadas", y visto que es una guitarra que además de ser muy buena, escasea bastante, incluso he leído por ahí que se va a descatalogar, no se si será verdad, me quedo con ella.
Yo las veo de 2da. a 1.800 y me parece una salvajada cuando está nueva a 2.000 euros pelaos.
1.600 de 2da. ya te lo puedes pensar. Y es verdad que se ven poquitas. Yo solo iba a probar el modelo que tenían en Leturiaga y flipé lo buena que era. No creo que las discontínuen, ya verás que antes sacarán las nuevas Revstar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo