Si, es caoba.
Yamaha SA2200 vs. Gibson 1964 ES-335 Reissue 60s
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Ojo con los cambios de pastillas a la ligera. Las pastillas de Yamaha son buenas y,en caso de cambio o unas Spinex que son buenísimas o algo de boutique de los de verdad que saben hacerte lo que les pides y no venderte humo. Nunca le metería unas Classic ´57, si acaso al ser de caoba el mástil unas Seth Lover que van perfectas en guitarras tipo 335 y de caja.
manuelr escribió:Seth Lover que van perfectas en guitarras tipo 335 y
Yo pienso que esas podrían irle muy bien o unas con Alnico II , rollo Antiquities y baja salida ya que creo, que las que tienes en la Yamaha son Alnico V con más salida y a priori proporcionan un tono más agudo y cañero.
Con que ampli tocas ? .
#1 Me pasa lo mismo, he probado la SA2200 y prefiero una 335 de Gibson. No sé si por acabado, pastillas o qué pero con Yamaha siempre tengo la sensación de guitarra que no me transmite nada y tuve una Revstar Made in Japan. Quizá sea como a mucha gente le pasa con Suhr que prefieren la imperfección de una Fender.
Los gremlins son de 5 vatios. Prácticamente no hay margen dinámico. Son gremlins sucios y eso es lo que hacen bien, además con una Kt66 tirará más a un sonido británico rollo Marshall , imagino.
Si quieres un sonido limpio necesitarás aumentar un poco el vataje para tener margen dinámico. Si quieres un sonido limpio tiraría a un ampli con 6l6 .....a mí las guitarras Gibson me gustan con amplis Fender
Si quieres un sonido limpio necesitarás aumentar un poco el vataje para tener margen dinámico. Si quieres un sonido limpio tiraría a un ampli con 6l6 .....a mí las guitarras Gibson me gustan con amplis Fender
Pues nada. Al final me he pillado la Gibson 1964 ES-335 Reissue, y como ya he dicho en otro hilo, pongo a la venta la Yamaha por motivos obvios. Pese a ser un guitarrón, no puede competir con la Reissue, y no quiero tener dos guitarras tipo 335.
La Gibson suena genial, y muy diferente de la R8 a pesar de llevar las mismas pastillas. Tocarla da la sensación como de "estar en casa". Eso mismo me pasó con la R8. Ese fue el motivo de la pregunta sobre el cambio. Merece la pena 100%.
Gracias a todos por las aportaciones... 😎
La Gibson suena genial, y muy diferente de la R8 a pesar de llevar las mismas pastillas. Tocarla da la sensación como de "estar en casa". Eso mismo me pasó con la R8. Ese fue el motivo de la pregunta sobre el cambio. Merece la pena 100%.
Gracias a todos por las aportaciones... 😎
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo