Yamaha rgz , no rgx , urgente!

sisifo_magno
#1 por sisifo_magno el 02/08/2013
Hola, me están ofreciendo una rgz 312p, no sé mucho sobre estas guitarras, si pueden ayudarme con info sobre esta guitarra lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 02/08/2013
pues pruebala es como lo mas basico para saber si es de tu gusto, igual la serie rgz fue la siguiente a la rgx en cuanto a tiempo de produccion seria el equivalente actual a esta guitarra http://www.youtube.com/watch?v=ognQ1CDpNPI mas la diferencia entre rgx y rgz no es tan "notoria"
Subir
sisifo_magno
#3 por sisifo_magno el 02/08/2013
E lío es que está en otra ciudad, es por envío.
Subir
brainsoft
#4 por brainsoft el 02/08/2013
pues ahi en el video se nota bastante la calidad sonora a mi me parecio reversatil ya aparte de que revises por fotos/videos que la guitarra este en buen estado no se que mas decirte
Subir
dsdes
#5 por dsdes el 02/08/2013
yo te la recomendaria generalmente las yamahas son unas guitarras muy buenas yo personlamente he tocado una una pacifica 821 que un amigo esta vendiendo en bogota y sonaba muy bien
Subir
brainsoft
#6 por brainsoft el 02/08/2013
aunque depende de que tanto presupuesto tengas en mercadolibre hay unas verdaderas joyas a un precio ridiculo
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 02/08/2013
#6 lo que no me gusta de mercado libre es que guitarras de este tipo son poco valoradas y guitarras como ephifone lp 100 y fender squier se valoran en un precio mayor y son vistas como guitarras de mejor calidad
Subir
Diego González Baneado
#8 por Diego González el 02/08/2013
Si es la que está en el centro donde Oswaldo está pésima, cave notar que lei que tiene problemas de mástil.
Subir
brainsoft
#9 por brainsoft el 02/08/2013
eso me parece tan relativo, por ejemplo ahi estuve buscando y hay guitarras de mil dolares como la fender 60th aniversario en 1500000 mientras que una greco de 800 dolares esta en 2 millones si tu presupuesto estuviera alrededor de 1500000 yo de ti trataria de comprar la fender incluso se la podrias sacar en 1300000 o 1200000
Subir
sisifo_magno
#10 por sisifo_magno el 02/08/2013
Qué color era la del centro? Gracias Brainsoft, tengo una Fender, esta yamaha es por por un cambio.
Subir
dsdes
#11 por dsdes el 02/08/2013
#8 yo NUNCA te recomendaria hacer cambios con oswaldo el del centro yo hice un cambio de una ibanez rg con el apenas comenzaba a tocar guitarra hasta dinero le agrege y el tipo me dio una guitarrra que habia sido reparada con triplex y tenia problemas serios en el floyd el tambien trabaja con fender chinas y cosas por el estilo, si vas a hacer un cambio asesorate muy bien sobre lo que vas a cambiar y revisa todo lo que puedas

#9 pues si venden gibson special faded a 2400000 sabiendo que guitarras como esa greco son mucho mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo