E lío es que está en otra ciudad, es por envío.
Responder
pues ahi en el video se nota bastante la calidad sonora a mi me parecio reversatil ya aparte de que revises por fotos/videos que la guitarra este en buen estado no se que mas decirte
Responder
yo te la recomendaria generalmente las yamahas son unas guitarras muy buenas yo personlamente he tocado una una pacifica 821 que un amigo esta vendiendo en bogota y sonaba muy bien
Responder
aunque depende de que tanto presupuesto tengas en mercadolibre hay unas verdaderas joyas a un precio ridiculo
Responder
#6 lo que no me gusta de mercado libre es que guitarras de este tipo son poco valoradas y guitarras como ephifone lp 100 y fender squier se valoran en un precio mayor y son vistas como guitarras de mejor calidad
Responder
Baneado
Si es la que está en el centro donde Oswaldo está pésima, cave notar que lei que tiene problemas de mástil.
Responder
eso me parece tan relativo, por ejemplo ahi estuve buscando y hay guitarras de mil dolares como la fender 60th aniversario en 1500000 mientras que una greco de 800 dolares esta en 2 millones si tu presupuesto estuviera alrededor de 1500000 yo de ti trataria de comprar la fender incluso se la podrias sacar en 1300000 o 1200000
Responder
Qué color era la del centro? Gracias Brainsoft, tengo una Fender, esta yamaha es por por un cambio.
Responder
#8 yo NUNCA te recomendaria hacer cambios con oswaldo el del centro yo hice un cambio de una ibanez rg con el apenas comenzaba a tocar guitarra hasta dinero le agrege y el tipo me dio una guitarrra que habia sido reparada con triplex y tenia problemas serios en el floyd el tambien trabaja con fender chinas y cosas por el estilo, si vas a hacer un cambio asesorate muy bien sobre lo que vas a cambiar y revisa todo lo que puedas
#9 pues si venden gibson special faded a 2400000 sabiendo que guitarras como esa greco son mucho mejores
Responder