Yamaha Revstar ¿Dónde tienen escrito el número de serie?

Consulta
-rich-
#1 por -rich- el 12/03/2024
Hola.

Una duda muy simple...
Pero, intentando no desarmar una guitarra nueva...

Pregunto primero:

¿¿En qué parte de la guitarra puedo encontrar el número de serie de mi nueva guitarra revstar??

Espero que algún forero informado me ilumine :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 12/03/2024
#1
Hola

La gama revstar de Yamaha creo que lleva muchos años en el mercado.....

Yo tengo una ,de las que se están haciendo ahora, la pillé hace dos años tal vez??? No lo recuerdo exactamente, era la más básica de la serie ...la RSE20 y yo diría que no llevan número de serie......no la tengo delante, pero detrás de la pala ya te digo que no está......
Y en la cavidad de los potes tampoco ....
Yo diría que van sin .... número....
Subir
1
sonicpoint
#3 por sonicpoint el 12/03/2024
En las "nuevas" Standard, la gama que sigue a las elements está el la pala en paralelo al mástil entre las filas de los clavijeros, pero es grabado al estilo Gibson y es negro sobre negro, marrón,u oscuro en todas, ya que la pala por detrás no está pintada, y se ve muy mal. esto porque son fotos con flash y toda la coña, pero en una habitación con iluminación artificial se ve mu malamente...


0946544dd27be955bfd489568aefc-2968360.jpg

ef178416967dcc1c3a8ed23ad6701-2968360.jpg

En las anteriores iba en la pala pero grabada con color, platau oro...blanca..el caso es que se veía mejor. En las fotos de internet hay muchas tiendas que borran con un editor cualquiera el número para borrarlo, y como es toda negra queda que parece que no lo lleva. En alguna foto se nota que lo han "pintado" para que no se vea.

ebe557336d73ce16b38dab5f6f1ab-2968360.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo