Yamaha pacifica vs ibanez grg220dex

dr.popov
#1 por dr.popov el 04/12/2007
Hola pandilla! Mi nombre es Santiago, soy nuevo en el foro. Les planteo mi dilema: quiero comprarme una guitarra eléctrica y estoy entre estas 2 opciones:

yamaha pacifica 112 (unos 300 dólares, aprox.)
ibanez grg220dex (unos 400 dólares, aprox.)

Lo que planeo tocar con la guitarra es una onda muse, radiohead, mezclado con rock/metal progresivo (pain of salvation, dream theater), y un poco de metal estilo evergrey.

El enigma es que no sé qué guitarra me conviene más para esos fines. Francamente no tengo ni idea de guitarras eléctricas...vengo tocando una acústica por muuuuchos años.

Espero sus consejos, un saludo a todos!


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 05/12/2007
Yo me decantaría por la Pacifica. En esas gamas, Ibanez deja mucho que desear. Para mi, las mejores guitarras con relación calidad precio en esas gamas son Cort y Yamaha
Subir
trino
#3 por trino el 05/12/2007
Hola che! Yo también estuve varios años con una acústica y me compré una pacifica hace un año masomenos. La guitarra me vino perfecta, prácticamente ni se desajustó desde que la compré, y no es mala guitarra para el precio que tiene.
Es medianamente versátil, safa bastante por tener una hambucker. Si la podés probar fijate, seguro te convence...

Un saludo :saludo:
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 23/05/2009
squier by fender
Subir
kike09
#5 por kike09 el 23/05/2009
pacifica 112
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 24/05/2009
Discrepo con lo de squier. Es un P*** mierda.

La pacifica sin duda ;)
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 24/05/2009
Segun he leido las gamas bajas de Ibanez mejor no tocarlas.

Yo te recomiendo la Pacifica, tengo una 012j y estoy muy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas